MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta Tanki & Osram
(1/4) > >>
Dj Montana Max:
Bueno pues otra encuestilla mas.

Antes de nada e de decir que los 3 maxis me encantan pero como solo se puede elegir uno (a la hora de votar  ;D ) me quedo con el Soft dead.Un maxi 100% currao y aprovechable. melodias de locura y una puta base de infarto...Ojala y se editaran maxis como este y no se iciera tanta basura como ay por ay suelta...jejejejejejeje ;D
Dj Mago:
Me kedo cn el soft dead, dos melodiones y un basote muy mezclable, un disco 100 % makinero, hacen falta mas discos cm stos
Jordi-L:
para mi makina solo son los dos primeros maxis,el otra es uk,y las dos bases q me lleva realmente nose ni que son,me kedo con el in tension por la melodia y pq el overtrack 1 m gusta mucho mas que el 2
DjRak:
Cualquiera de los dos primeros , dos diszazos del 15, el tercero para mi se me asemeja mas al dance que al uk, y nose, me pareceria impensable votarlo antes que los otros...

Corte a corte y en conjunto creo que los dos primeros son infinitamente mejores que el tercero, es mi opinion

Liquid Silence empatado con In Tension...me he equivocado de foro??In tension, pa llorar ese puto temazo
-CRaCK-:
los dos primeros descarados, melodias y basotes MAKINA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa