oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡NOS HAN CERRADO LA SALA TEATRE !!!!  (Leído 4919 veces)
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #15 en: 06/08/04, 16:18:19 pm »

Si si mark si no te digo xo ya te digo yo si tubiera una sala tengo muy claro q makina no iva a aver.
DJ Guisi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltrú
Registro: 26-05-04

Email
« Responder #16 en: 06/08/04, 22:05:42 pm »

q mierda!!!!!!

Por culpa d esos 4 individuos se ha chpado  >:( >:(. Bueno q le vamos ha hacer  ???. Haver si poneis la sala en vilanova q aqui no ahi nada d maquina ni hardcore solo pachangueo ( x suerte poco) q esto parece una ciudad dormitorio.

Gracias por la gran fiesta del domigo pasdo.
MAJADERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETE
Registro: 22-07-04
h4rc0r3 4st4 m0r1r...r4z0n d3 v1v1r!!!


Email
« Responder #17 en: 07/08/04, 14:08:17 pm »

Si es ke es normal, pa ke te vas a complicar con una sala de makina awantando malos royos si pones salsa y house y se te yena y sin peleas? Yo si tubiera mi disco lo tendria claro.

PERDONA XO YO CREO Q LOS JAUSEROS SON LO Q MAS LA LIAN EEEEE..............A TOA LAS DISCOS DE MAKINA K E IDO SIEMPRE DE WEN ROLLO EEEE..........Y SI LE DAS A ALGUIEN ALGUN CODAZO SE LE PIDE PERDON Y YASTA........SEGURO Q OS ASEIS AMIGOS Y TODO..........LASTIMA Q SIEMPRE AY UNA EXCEPCION DE 4 O 5 Q SE CREEN MAS XUNGOS Q NADIE........Y TIENEN Q LIARLA.......XQ SINO NO SE SIENTEN AGUSTO
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #18 en: 07/08/04, 17:07:24 pm »

Joder me cago en diez...siempre =, con la fiesta q me pegue alli y...yo tan feliz esperando al semana q viene para ir otra vez y...me dicen esto...eso no hay kien lo aguante, eso engendros de mierda...sucios!!!, ojala q el proximo sitio no pase na y sea el comiezo de la mejor sala makinera de la historia de la humanidad...jajjajaja se me va la olla...como la polla!!!!  ;D ;D

En vilanova...en el lauren...cenit a la mierda...mmmm sala makineraaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ::) ::)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #19 en: 08/08/04, 10:59:12 am »

en manresa hay una discoteca los domingos por la tard, a partir d 16 años, pero entra peña d 14 incluso 13.... y lo peor, esta lleno d moros q la lian cada fin d semana, autenticas batallas campales, van buscando follon y si alguno se mete en pelea pues son igual 100 moros q se juntan y nadie satreve a meterse, ni los seguratas ace 6 meses estuvieron a punto d matar a un chaval, 20 moros (quien me lo conto no exageraba) pegando brutalment a 2 chavales.... los seguratas ni se metieron. esto repito pasa find tras find
la discoteca se llenaba pero la gente visto el ambiente (POR CIERTO ES D PACHANGA) dejo d ir, los tios pq sudaban d follones, y las tias pq los moros las acosaban, conozco un monton d tias q las an tocao el culo asi por las buenas.
Ahora la discoteca se llena, pero la gente q iba d 16 tanto tios como tias an dejao d ir por los moros y ahora solo va gente d 14-13 años q en teoria no podrian entrar pero como no piden dni saprovechan (asta un dia q pase por delante vi un vecino mio q tiene 12 años), los unicos q siguen yendo son los moros.
Esto no es ser racista, no todos los moros son iguales, pero si no se dejara entrar a ninguno, aq seguro q en muchos casos seria injusto pq serian legales almenos taseguras q los q la lian no entran, y esta mu demostrao q tanto moros como gitanos casi siempre joden la marrana, y la lian bastante gorda, es gente pobre, q no tiene nada mas q acer q buscar follon pa pasar el rato.... en fin.
Yo si fuera jefe, no podia una disco d house o pachanga como se a dicho aki, la aria d makina, eso si, NI UN MORO Y NI UN GITANO pq la lian siempre
Dj Erom
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-03
HaRdCoRe 4 LiFe


Email
« Responder #20 en: 08/08/04, 18:31:49 pm »

Bueno Mak los q se liaron a navajazos en la sala salsa de Teatre fueron los mismos q la liaron este finde, lo q alli se las dieron con los peruanos U_U una verdadera verguenza de gente....En fin, esperemos q lo proximo salga bien. Nos seguimos viendo x el pueblo jas0j0sj0asj0sa al final nos veo haciendo domingos tarde entradas limitadas a la Sound Dj's y montar la fiesta alli :D xDDDDDD
--- Jona --- (DjGalo)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-02-03
xquesiano4life



Email
« Responder #21 en: 10/08/04, 15:51:50 pm »

joer k putada. no sabeis lo mal k m sabe :(
~LaUra~
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-09-03

Email
« Responder #22 en: 11/08/04, 01:50:15 am »

Joerrr vaya mierda!! Siempre pasa lo mismo, x cuatro gilipollas, nos fastidiamos todos los demas  >:( :'(

No es justo!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mak attack y Dj.Nelmo seguir para alante, pq os lo currasteis muxo y pq valeis.  ;) :-* :-*

Suerte cn el nuevo proyecto, espero q vaya bien, q yo ahi staré apoyandoos, k el domingo m lo pasé de puta madre.

Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #23 en: 11/08/04, 11:11:22 am »

Q putada que haya pasado esto. Yo que tenía ganas d ir algun domingo ya q vilafranca no esta muy lejos de mi pueblo, ahora me tengo q joder (yo y muxa otra gente vaya)
Animos y ya vereis como encontrais otra sala
SaNdRiTa_ViLaFrAnC
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaFrAnCa
Registro: 17-03-04
VENDIDO


Email
« Responder #24 en: 11/08/04, 19:05:34 pm »

jus namas entrar ya vi la q se iba a liar, y evidentemete...PIMMM se lió... la verdad es q no se d q se soprende nadie a estas alturas... el mismo local fue d los dueños dl + iwal y duró tb uyn domingo...pq cmo no.. se lió... >:(.
paa nahh a ver si abris otro local x aqui q cn la mierda dl On llena d pelaos camuflaos xDD....
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #25 en: 14/08/04, 00:00:04 am »


Amigos...ese dia se demostro el xp la musika makina esta mal vista x la sociedad...xo solo x dos gilipollas y no x la mayoria q se tiene q joder!!!!!!! >:(

Esa gente no es makinera, solo busca ambiente contundente pa armarla, ojala acabe de una vez esta gentuza...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/08/04, 02:18:48 am »

a mi ya me podreis llamar racista o lo k kerais pero espero no ver nunca a un moro o a un mierda sudaka por una d nnuestras salas makineras...asko me dan...y encima nos la van a a liar me kaguen su raza...ojala la palmen todos...y me kallo ya pa no saltarme mas las normas dl foro...ala
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #27 en: 16/08/04, 12:45:14 pm »

a mi ya me podreis llamar racista o lo k kerais pero espero no ver nunca a un moro o a un mierda sudaka por una d nnuestras salas makineras...asko me dan...y encima nos la van a a liar me kaguen su raza...ojala la palmen todos...y me kallo ya pa no saltarme mas las normas dl foro...ala

No comparto en la forma que lo has dicho pero si en tu opinion,creo que en las salas makineras sobran gente como los moros,gitanos y etc a mi tmb llamadme racista si quereis pero creo que solo hacen que provocar malos rollos y peleas y lo se por experiencia aki donde vivo que en chrysalis viernes tras viernes hay gente de ese tipo y siempre hay bullas por su culpa,antes no dejaban entrar moros les decian k no podian entrar ahora ya los locales les dijeron k o les dejaban entrar o tendrian problemas por apologia al racismo..en fin paz y buen rollo para todos y esperemos quee sto se acabe.
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #28 en: 16/08/04, 12:49:50 pm »

jus namas entrar ya vi la q se iba a liar, y evidentemete...PIMMM se lió... la verdad es q no se d q se soprende nadie a estas alturas... el mismo local fue d los dueños dl + iwal y duró tb uyn domingo...pq cmo no.. se lió... >:(.
paa nahh a ver si abris otro local x aqui q cn la mierda dl On llena d pelaos camuflaos xDD....

 :-\ :-\ :-\
PERDONA , ESTE LOCAL NUNCA FUE DE LOS DUE;OS O SOCIOS DEL  MES IGUAL,,, TE LO CONFIRMA UNO DE ELLOS... NO COMENTES COSAS QUE NO SON :( :( >:(
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #29 en: 16/08/04, 12:52:02 pm »

a mi ya me podreis llamar racista o lo k kerais pero espero no ver nunca a un moro o a un mierda sudaka por una d nnuestras salas makineras...asko me dan...y encima nos la van a a liar me kaguen su raza...ojala la palmen todos...y me kallo ya pa no saltarme mas las normas dl foro...ala

VAYA COMENTARIO......... DESPUES SE DICE Y SE COMENTA QUE LOS MAKINEROS SON SANOS.... TE HABLA UN MAKINERO EN POTENCIA :'( :'( :'(
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |