| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para kuando la vuelta del Sr. Pastis? |
| << < (3/4) > >> |
| javi_manza:
--- Cita de: ELeMeNTo en 04/08/04, 22:11:17 pm ---Que tarde todo lo que necesite, aver si por volver un par de semanas antes luego lo va a pagar. --- Fin de la cita --- Mucha razon. Peña no tengamos prisa. Que tarde lo que tenga que tardar en aparecer pero que cuando vuelva esta al 100% y recuperado del todo, que como dice "Solid Elemento xD" a ver si va a volver antes y lo va a pagar. |
| dj junai:
jo estic dacord amb elemento per estrany que sembla jo prefereixo que tard mes i que estigui al 100%. jo al xque el trbo a faltar , la seva musica, les seves ganes de festa i la seva implicacio amb el public. ja tinc ganes de que arriibi el dia que en pastis torni al xque |
| alpha_dct:
Yo prefiero que vuelva con los medicos le digan que esta al 100 % para poder volver a estar semana tras semana en la discoteca pinchando por que a veces solo por no esperarte lo que te dicen la cosa sale cara,asi que si es un mes es un mes y si no dos lo que esta claro es que pastis tiene que recuperarse al 100 %. |
| DJToXiK:
Pos yo como e estado de vacaciones ni sabia ke al pastis le tienen ke operar!! ke le pasa?? PASTIS RECUPERA'T RÀPID CABRÓ, UN X-QUÈ NO ES LO MATEIX SENSE UN PASTIS, ÉS GAIREBE COM EL X-QUE SENSE L'X !! |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: DJ ToXiK en 05/08/04, 22:37:38 pm ---Pos yo como e estado de vacaciones ni sabia ke al pastis le tienen ke operar!! ke le pasa?? --- Fin de la cita --- No "le tienen" si no, "lo han". Pues la operacion fue el jueves de la semana pasada. Ahora ya esta en casa descansando i cojiendo fuerzas, pero eso no significa que el este en el XQue. Que le paso? Perforacion de estomago, ulcera vamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |