Hola familia k deciros sobre este tema, pues k la makina es toda un cultura de generaciones, de gentes y de estilos esteticos y sonoros, yo por ejemplo tengo 32 años y llevo 14 dentro del mundo de la makina, he pinchado en las mejores discotecas de catalunya y he conocido a muchisimas gentes del territorio catalan.
Empece en 1990 y mi contribucion a la sociedad fue el ser un dj legal en todos los aspectos y hacer una sesiones k gustaran a todas aquellas personas k bajo el unico proposito de kerer pasarselo bien se reunian en diversos puntos de la geografia catalana.
Para k me conozcais un poco os esplico mi curriculum, DISCOTECAS DONDE HE ACTUADO: DISCO 8, BARÇALLES,ANONIM APOCALIPSE,CHASIS,PONT AERI,MEGATRON,TEATRE,NUCLEAR STATIONS,SCORPIA,etcccccc.
Fuy campeon de dj`s en la SALA DEL CEL (GIRONA) en 1994 con nando dixkontrol ,pastis y buenri en el jurado, y despues de todo eso me dedique a producir discos, algunos para la vale music y todos los restantes para el sello de bit music, discos tan conocidos como:
G.A.K-HYMM
G.A.K-VOL2
KINGS OF ABYSS-VOL1
KINGS OF ABYSS-VOL2
NEMESYS WORLD
NUCLEAR STATIONS
GENETIKA
DAVID TRAYA-ONLY YOU
BLACK BIRD
RAINBOW 2001
Y LA SAGA DE LOS TECHNOISERS, VOL1-2-3 Y 4
Con este mini curriculim espero haber contribuido a k todos akellos k kereis saber sobre la makina y los dj´s,
Sin mas os envio un fuerte abrazo a todos familia.