|
 |
« Responder #75 en: 06/04/05, 16:02:03 pm » |
|
si estais bebiend te metes dentro del coche cuando vienen y listos. Yo siempre lo hago
POS JA VES
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 06/04/05, 23:34:57 pm » |
|
si estais bebiend te metes dentro del coche cuando vienen y listos. Yo siempre lo hago
O el Astra centralero,o el Civic Whisky peach o el Hyunday coupe o el Clio(lo q la birra no em va..y el camarero el domingo por la mañana tava durmiendo!!!)
collons serveix-te tu mateix  aixó si tanca la porta rapid q fa fred xD
|
|
|
Dj Nau
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #77 en: 06/04/05, 23:40:30 pm » |
|
O el Astra centralero,o el Civic Whisky peach o el Hyunday coupe o el Clio(lo q la birra no em va..y el camarero el domingo por la mañana tava durmiendo!!!)
collons serveix-te tu mateix aixó si tanca la porta rapid q fa fred xD
Ya si no u dic per tuXDD Era el cambrer daquest disabte q tava fet pols y no es volia fumar un piti amb mi! Kampossssss resucita coño!!!XDDD Tu si q ets bon cambrer ainsss xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 06/04/05, 23:54:34 pm » |
|
Al chaval que abrio el post de la fiesta de la espuma se lo borran y este no........no hay por donde cogerlo, no es por criticar este es porque o todos moros o todos cristianos.
|
|
|
^[LauRiNs]^
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD
Email
|
 |
« Responder #79 en: 07/04/05, 00:03:20 am » |
|
mi barra favorita es la baticueva en invierno i la terraza en verano xD aixXxXxXx exo de menos esas noxes en la Terraza/parking
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #80 en: 07/04/05, 00:06:19 am » |
|
Al chaval que abrio el post de la fiesta de la espuma se lo borran y este no........no hay por donde cogerlo, no es por criticar este es porque o todos moros o todos cristianos.
Yo ya he dicho q keria borrarlo, pero no puedo borrar un post q ha hecho otro moderador
|
|
|
Dj Nau
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #81 en: 07/04/05, 00:28:28 am » |
|
Pos el post e sdivertido nose..tambien es para opinar sobre otras cosas no? no es un foro d opinion,pues si se opina sin faltar ni nah..pos la gente se exa sus risas y comparte opiniones.
Y el d la espuma no sepor q lo borraron al verdad.
Vale q hay peña q se aburre ye so..pero tampoco es para borrar un post entero,borrar las opiniones d l@s atrapaos y au!!
one saludo!
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #82 en: 07/04/05, 00:46:53 am » |
|
Vaya tela rollo que en el xque sois muy vuestros no? En el Pont tmb somos muy nuestros y no keremos a forasteros xd
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 07/04/05, 00:55:11 am » |
|
No esTá maL eL posT..de veZ en CuaNdo tieNe q habeR aLguNo Q Sea aLGo oRigiNaL y diveRtiDo..SiempRe soN Los misMos poStS
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 07/04/05, 00:55:16 am » |
|
joer.. gisela.. no seas dura kon ellos xDDD k tal vez algun dia nos de por ir por el xque xDDDDDDD y a ver komo nos reciben xDDDD
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #85 en: 07/04/05, 17:17:44 pm » |
|
Rivalidades?? No, gracias. La gente las destaca y lo unico k hace es incitar a la ruptura dl colectivo. A este paso seguramente algun día se llegará a comparar la rivalidad Pont - xque con la d un Barça - Madrid.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #86 en: 07/04/05, 17:31:40 pm » |
|
Es ke siempre estais igual algunos, o metiendo mensajes chorras q sobran, o burxando, o intentando crear pikes o polemikas entre el pont y el xque... este post no habira q borrarlo si no se hubiesn borado otros posts q veo mas relevantes pero q fueron borrados en su dia... y luego se hacen cosas como esta, Junai tio a vegades no entenk la teva politica com a moderador xDDD BaH q rallada xD
|
|
|
Dj Nau
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #87 en: 07/04/05, 19:25:13 pm » |
|
Es ke siempre estais igual algunos, o metiendo mensajes chorras q sobran, o burxando, o intentando crear pikes o polemikas entre el pont y el xque... este post no habira q borrarlo si no se hubiesn borado otros posts q veo mas relevantes pero q fueron borrados en su dia... y luego se hacen cosas como esta, Junai tio a vegades no entenk la teva politica com a moderador xDDD BaH q rallada xD
Weno pero llavors borra les opinions q sobrin.aquest post yo crec q es divertit..y no sempre han d ser post per q la peña discuteixi d musika no? no se es la meva opinio..
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #88 en: 11/04/05, 21:28:47 pm » |
|
la k te menos llena :-Xxdddddd
|
|
|
Sam-X
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!
Email
|
 |
« Responder #89 en: 15/04/05, 11:32:22 am » |
|
Sincerament em quedo amb la que hi es al costat de cabina.Sempre hi es plena i aixi bec meny!!!!Tot i aixi sempre surto fet un nyap! P.d: Marc para en la siguiente rotonda xfa.........javascript:void(0);
|
|
|
|