| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor Pastel ? |
| << < (7/9) > >> |
| ^[MyRiaM]^:
Stay With Me |
| Cactor:
El styles & Breeze - You're shining Eso si que es una caña de pastelito! Fijaos si es bueno que en inglaterra ha llegado hasta las listas top 40 de singles de la cadena de music mas importante. Eso aki no pasaria nuuuuunka! |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Cactor en 05/08/04, 00:01:26 am ---El styles & Breeze - You're shining Eso si que es una caña de pastelito! Fijaos si es bueno que en inglaterra ha llegado hasta las listas top 40 de singles de la cadena de music mas importante. Eso aki no pasaria nuuuuunka! --- Fin de la cita --- mientras los temas de britney spears y pseudocantantes de este rollo esten por encima en la lista no creo que sea pa tirar cohetes |
| Kike AM:
--- Cita de: ^[MyRiaM]^ en 04/08/04, 23:19:21 pm ---Stay With Me --- Fin de la cita --- Me encanta este tema ;) |
| alexmakina:
--- Cita de: Muri Deejay en 05/08/04, 00:44:52 am --- --- Cita de: Cactor en 05/08/04, 00:01:26 am ---El styles & Breeze - You're shining Eso si que es una caña de pastelito! Fijaos si es bueno que en inglaterra ha llegado hasta las listas top 40 de singles de la cadena de music mas importante. Eso aki no pasaria nuuuuunka! --- Fin de la cita --- mientras los temas de britney spears y pseudocantantes de este rollo esten por encima en la lista no creo que sea pa tirar cohetes --- Fin de la cita --- No veo porke :S que entre en un top40 nacional ya me parece todo un logro y mas teniendo en cuenta la calidad del pop ingles (nada k ver con el pachangueo español xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |