| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| una preguntilla sobre DVD |
| << < (6/7) > >> |
| MaKiNeRaH:
el dl life at xque trae la sesión, com en cd, xo ves kmo la hacen i las reacciones del personal ;) |
| MAiKeL dB:
JODER, esq decis unas cosas >:( "Yo no me gastaria 20€ en un disco xq mi economia no m lo permite" JODER, pues si no te lo puedes permitir NO LO ROBES, yo tambien quiero un mercedes pero no me lo puedo permitir ¿lo robo? esq algunos sois muy tontos joer, SI NO LO PODEIS PERMITIR NO LO ESCUCHEIS, ASI DE CLARO. QUE QUEDE CLARO QUE UNA "ECONOMICA" NO PERMITA COMPRAR MUSICA NO ES ESCUSA PARA "ROBARLA" Q ES ESO LO Q ES, COMO HE DICHO ANTES, SI YO NO ME PUEDO PERMITIR UNA COSA NO LA ROBO. "Pues lo dixo... cuando no se puede comprar originales... no se puede y a joderse" SI NO TE LO PUEDES COMPRAR TE JODES Y NO LO ESCUCHAS, ASI ES LA VIDA: LOS QUE COMPRAMOS MUSICA ORIGINAL NO VAMOS A PERMITIR QUE LOS DEMAS LO TENGAIS POR LA CARA. POR FAVOR SEÑORES MODERADORES, BORREN ESTE POST Q SE ESTA HABLANDO MUCHO DE PIRATERIA Y EN ESTE FORO SOMOS LEGALES!! LA MAYORIA. |
| XIKO:
Ja Ja y Ja! Pero tio k te piensas k la gente es tonta?la gente se baja la musika xq kiere y punto...t vuelvo a decir k yo tengo cds originales, y bastante pa tener adsl, me entiendes?si me kieres llamar ladron, d acuerdo llamame.Pero haber xaval dentro de poko estará legalizada la pirateria, yo me lo puedo bajar pa mi consumop propio no pa venderlo por ahi...lo sigues entendiendo??m parece k no kieres eskuxar lo ke t digo...asi k mejor ten un respeto a los demás y mide tus palabras, ok? |
| ^_MaTriX_^:
--- Cita de: XIKO en 12/08/04, 21:51:22 pm ---Ja Ja y Ja! Pero tio k te piensas k la gente es tonta?la gente se baja la musika xq kiere y punto...t vuelvo a decir k yo tengo cds originales, y bastante pa tener adsl, me entiendes?si me kieres llamar ladron, d acuerdo llamame.Pero haber xaval dentro de poko estará legalizada la pirateria, yo me lo puedo bajar pa mi consumop propio no pa venderlo por ahi...lo sigues entendiendo??m parece k no kieres eskuxar lo ke t digo...asi k mejor ten un respeto a los demás y mide tus palabras, ok? --- Fin de la cita --- Yo se de gente k antes de k salga algun cd a la venta unos meses antes lo tienen en la manao i son los mismos de la discografica k producen ese pirateo a mi me jode que hay gente que llore...por la pirateria pero me cagun la puta yo prefiero gastarme mi pasta en mi parienta....ect...que no gastarme 22€ u mas en un cd yo lo digo aki los unicos cds k tengo originales el primer cd del pont i el 4 ;) i el xque compilation 99 en el campo de la makina en otros tengo otros.... yo pienso que por mas que lloren muxas discograficas producen ellos mismos la pirateria,las grandes...las pekeñas estan jodidas a subsistir por ahi... yo me bajo canciones makina pero para consumo propio de pags no vendo el material ni nada...sino vaya negocio tendria... pienso que por mas que kieran discograficas,productores,djs ect... la pirateria nunca se erradicara hecha la ley hecha la trampa. Asi que por favor mas respecto a la peña k como yo se baja temas de internet i mas respeto a todo la gente no insultar... Graciasssss ;) |
| nokturno:
pues yo nunca me e bajado nigun cd de makina ni nunca lo are xque esto es una cadena si tu t bajas el cd la discografica no vende y x tanto no sacaran mas cds....otra cosa es bajarte los cd.s de hace un par de años xque esos estan descatalogados y ya no cobra la discografica xque ya no estan a la venta asi k en nosotros esta el futuro d ke este estilo tenga futuro!!! :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |