| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| una preguntilla sobre DVD |
| << < (5/7) > >> |
| Sr.Elemento:
Si, pero es diferente. Un cantante o grupo medianamente famosos en un concierto reune a cuanto, 5000? 8000 personas? Por eso, sus mayores ingresos estan en los conciertos. Pero como he dicho, aqui la cosa cambia. Es verdad que XQue, Pont o Kontrol no quebraran por no vender CD's pero si que lo pueden hacer las discograficas que les proporcionan las canciones. Si no se vende la musica se dejara de hacer i si se dejan de hacer deja de poder sonar en las salas. Asi que la pirateria es la responsable de que en el XQue suene Makina con Hardstyle, i en Kontrol i Pont Aeri Makina con Hardcore. Si esto esta asi ahora, imagina como estara cuando la pirateria supere lo legal. |
| MAiKeL dB:
--- Cita de: XIKO en 09/08/04, 03:19:40 am ---Pero que te piensas que no tengo ningun cd original!!!!!???? joder!!! Las discotecas ganan dinero iendo a ellas, ya se que tambien con los cds...pero a ver si lo compras y no vas de que sirve? Un cantante le importa una mierda la pirateria, donde mas ganan es en conciertos, sino van a verlo...se acabó! --- Fin de la cita --- tu eres un poco tontin, q conciertos ni que pollas? :-\ un productor y discografica lo q le interesa es VENDER sus discos y cds, no q vayas a tu a un concierto so tontin >:( |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: MAiKeL dB en 09/08/04, 03:26:57 am ---si no gana no produce so atontao --- Fin de la cita --- Tampoco hace falta llegar al insulto. |
| MAiKeL dB:
pero esq me fastidia que venga diciendo que se baja cds y encima dice q no perjudica nuestro estilo joder, como si a rekena o la gente QUE HACE MUSICA ganara algo por que el "pague" una entrada de una discoteca o concierto. ::) |
| SIMo:
Que tire la primera priedra quien nunca se ha bajado un disco... no es por defender la pirateria... xo tp s para decir que mata la makina. Yo no me gastaria 20€ en un disco xq mi economia no m lo permite y sino ai otra forma... se baja de internet que levamos hacer. O pensais que si en vez de bajarme los recopilatorios de internet dejase de escuchar makina le estaria haciendo un favor????? Pues lo dixo... cuando no se puede comprar originales... no se puede y a joderse |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |