oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 7/8 - GRAN FINAL Concurso Djs - Pont Aeri Revival  (Leído 5389 veces)
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #30 en: 10/08/04, 09:36:53 am »

pa mi la sesion de los 2 estubo bastante iwalada ... xro el guille pincho mucho mas a saco y demostro una tecnica increible. eso si... el teran puso algunos temas q buffff... ese molellaaa, jojo!
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #31 en: 10/08/04, 19:00:21 pm »

Aver el Guille gano con diferencia. mucha mas velocidad i tecnica q los demas, nunca un disco sonando solo i ningun descuadre. sobre la seleccion musical ami me gustan mas los temazos q puso el teran pero el guille no los puso porq no quiso, ya el sabia q no peganvan tanto en la gente del pont.
Teran muy bien, buena seleccion musical para mi pero no adecuada para la ocasion. buenas mesclas pero le falto algo de velocidad, mas de una vez dejo un disco sonando solo, pincho la mayoria de discos a 2 subidones.
Darko, la sesion era buena pero por los nervios o por lo q sea no le salio como el esperava, se le fueron muchos discos. la seleccion musical era buena para el pont.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #32 en: 18/08/04, 02:54:10 am »

enga darko te deseo suerte joer no te he oido pinxar pero andas escasos de animos dales caña y ya ta............
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |