| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es el estilo de musica mas dificil de pinchar?? |
| << < (5/12) > >> |
| Fortu:
sin duda la makina es de lo mas facil de pinchar, puesto que es facil de escuchar los bombos y coger bien el pitch, aunq a los principiantes les cueste. otra cosa muy diferente es cuadrar los subidones y todo eso. para mi, lo mas xungo de pinchar creo q debe ser el techno a piñon q pinchan dj rush and company |
| -DJ MaXiMo-:
l techno s xungo xungo de pinchar, yo e visto n un video pinchar a jeft mills, i creerme k s espectacular....s un makina... |
| maddanny:
--- Cita de: Fortu en 02/08/04, 11:30:36 am ---sin duda la makina es de lo mas facil de pinchar, puesto que es facil de escuchar los bombos y coger bien el pitch, aunq a los principiantes les cueste. otra cosa muy diferente es cuadrar los subidones y todo eso. para mi, lo mas xungo de pinchar creo q debe ser el techno a piñon q pinchan dj rush and company --- Fin de la cita --- hombre, de lo más fácil.... a ver el dance, el trance, el progressive los veo bastante fáciles de pinchar. El bumpin con cantaditas tb lo veo fácil puesto q solo se mezcla a 1 subidón, con lo cual no tienes q frenar ni poyas... |
| Cactor:
Desde luego que la maquina es bastante dificil de pinchar, pero al ir tan rapida un caballo se notara mucho menos que en una mezcla mas lenta. Lo que yo creo que es lo mas dificil de pinchar es el bumpin y rollo levantino, ya sabeis, poniendo la voz del pastelito al subidon de la base. Y mas como lo hace el señor chumi o el señor serna, ya que hay que cuadrar la voz en el bajon mientras no hay bombo. |
| ciriliox:
Yo creo que el techno pinchado a lo jeff mills es lo mas dificil y con diferencia. Pk en el techno no cuadras bombo sino ritmos (no se si me explico, los k tokeis el techno me entendereis). Ademas no son temas ni mucho menos tan cuadrados como los makina. Aqui vees puas y ya te asustas, pero es k hay temas techno que en si son una pua xD, u otros que no sabes nunca cuando va a cambiar pk no hay ni redobles ni nada k te avise. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |