| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cultura de discotecas |
| << < (4/10) > >> |
| Konde:
Axo y asi a nivel nacional no os interesa ninguna? Yo ke se de Madrid o del resto de España. |
| rec_69:
--- Cita de: Konde en 02/08/04, 14:48:13 pm ---Axo y asi a nivel nacional no os interesa ninguna? Yo ke se de Madrid o del resto de España. --- Fin de la cita --- Florida 135 ::) es a nivel nacional... Me gustaria visitar tambien La Real |
| Dj-Sety:
Yo he estado en la Non de Bilbao y impresionante, la discoteca no estaba muy petada pero el parking increible lleno, un buen rollazo tremendo y musicote para mi gusto sobretodo cuando he ido y estaba Julius luego sin el no era lo mismo. Otras que he estado pues Atic y me lo goce pq ta lleno de guarrillas y hay buen rollo aunque hay peladillo disfrazado se comportan... NT7 q esta bastante bien, buenas nenas y buen ambiente... La Terra (antigua Digital) fui una vez pa ver rollete techno era del palo florida total llevaban invitados que llevan a la flori y se petaba increible, ahora se hacen fiestas puntuales... La Level, para mi la mejor de todas las que he pisado, sonido caracteristiko de la sala unos graves tremendos con una musica muy especial entre trance y tecno con temas de guitarreo y una sala sobrada metida en la playa uffffff, lastima que cerrase aunque el ambiente es lo peor que visto nunk :P. Pacha de La Pineda, una sala muy recomendada sobretodo en verano donde este verano han pasado o pasaran la mayoria de los grandes de la escena, Tiesto, Ferry Corsten, Roger Sanchez, Marco V, Francesco Farfa...lleno de nenas esta la sala muy buen rollo y sala muy grande... Ciutat La Nit, pos una mierda :P Y a los que vayais a Salou os recomiendo Flash Back o La Cage que se salen, musicalmente me quedo con flash back ahora mismo ya que a la Cage han traido un dj rollo pallasin :P, pero hay mu buen rollo y muchas guarras :P:P Se me olvida Louie Vega y Atlantida, altamente recomendadas :D:D, mucha pija cachonda jajaja y salas mu guapas especialmente Loui Vega aunqe meten unas sableadas que pa flipar sobretodo en Atlantida... He estado en muchas mas pero de otros rollos creo que son las mas a destacar |
| Dj Boss:
yo he pasado x florida 135, the loft, row club, concuerda, santa lokura, tubo, CLN, bora bora, carpas del cel de roda de bara NT7 y seguro k me dejo algunas mas bueno destacar k donde mejor me lo he pasado es en las 4 primeras, al resto voy o xq soy arrastrado hasta alli o x no kedarme solo en casa mientras los colegas salen de fiesta la mejor alternativa de la makina y el hardtrance es el Techno y el Hardtechno ;D |
| --•[URI]•--:
He estado: *aTic: Me estrene de discotecas con una sesion revival, me lo pase d puta madre, los temas tipicos y mas comerciales de la makina. Tambien fui un viernes y era jaus, house y pachanguilla. Perras a sako. *Pacha: house, jaus y pachanga en la otra sala, muchas perritas pijillas. gente buscando follon fuera. *Carpas de Torremelina: fui el san juan del año pasao y era todo pachanga, menos el smile que pusieron. en fin de año el ultimo cuarto de hora pincharon 5 temas makina. Gentuzilla, pijos, makeados y demas, unas cuantas bullas. *Area: Dance comercial, pachanguilla y jausete, me gusto la sala, no destaco nada mas. Me gustaria: future, f135, groove, non, radical, masia, central, piramide, zoom, mansion, marine, coliseum, hangar 13... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |