| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cultura de discotecas |
| << < (3/10) > >> |
| Fortu:
weno, aki en barcelona la verdad es q todo son discotecas pachangueras/houseras: - Discotecas Tunnel - La Sal (antiguo Coco Bongo) con piscina y al aire libre, es donde suelo ir ultimamente xq entro gratis y no hace calor y hay muxas warrillas - Atic - Razzmatazz & The Loft - Pacha - Otto Zutz - y un largo etc... Fuera de Barcelona capital: - Set59 --> esta plagao de tias - Millenium_: mas de lo mismo - Ciutat la nit - Florida 135 (la catedral) - no vienen mas a la cabeza xDDD Como en mi caso me gustan casi todos los estilos musicales pues vaya donde vaya me lo paso bien. |
| meRcHe:
--- Cita de: Fortu en 02/08/04, 11:50:51 am --- Fuera de Barcelona capital: - Set59 --> esta plagao de tias - Millenium_: mas de lo mismo --- Fin de la cita --- y de pulpos xd |
| Fortu:
--- Cita de: meRcHe en 02/08/04, 11:58:05 am --- --- Cita de: Fortu en 02/08/04, 11:50:51 am --- Fuera de Barcelona capital: - Set59 --> esta plagao de tias - Millenium_: mas de lo mismo --- Fin de la cita --- y de pulpos xd --- Fin de la cita --- no te lo niego xDDDD |
| Cactor:
Yo he ido muchas veces a Area a lo largo de los 3 ultimos años, aunque suelo ir normalmente, y puedo decir que el rollo ha cambiado bastante. Cuando empece a ir ponian un rollo progressive & trance muy bueno tipo clublanders o darude, con algo de hardtrance y hardstyle tipico de chasis (el crazy siempre lo ponian) y tambien ponian bumpin y hardhouse tipo floorfilla. Pero se empezo a volver muy comercial y de progressive & trance empezaron a poner por las tardes bastante dance comercialillo y algo de house, y por las noches mucho techno. No hace falta ni mencionar que las sesiones del señor oleart son bastante precarias (si se les puede llamar sesion). Ultimamente sigue el rollo este, pero parece ser que ahora les ha dado por poner algo de makina al final de la tarde. Pero no rollo actual, sino del palo danza feliz, boske de colores, etc. En cuanto a una discoteca a la que me gustaria ir, no tengo la menor duda: Dsigual. He escuchado algunas sesiones en mp3 y para mi es un rollo progressive y techno-house realmente alucinante para los tiempos que corren. |
| V1K70rCiLLo:
pos yo e pisao pokas, son estas: -pacha--> pastelazo de jaus asta las 9 o asi q ponen paxanga i t puedes regalar un poko cn las niñas -atik--> jaus, paxanga, R&B, prefiero esta, es mas pekeña pero m mola mas xD (muxa niña tmb xD) -colossos--> tremenda al final xD pq al principio hip hop, R&B, alguna dance i poko mas, asta q a partir d las 4 o asi sesion mui wapa cn temas trance, techno i progressivo muy kañero -prive--> muy wapa tmb, cn 3 salas, una paxanga, una hip hop i R&B i una d makina :o progresivo cañero i dance -moby's--> pastelazo dl 15, no vayais xD pos esas son las no makineras q e pisao xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |