oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rolo VS. RAUL LOKURA - Vertigo!! ---> 3 PREVIAS en el interior!! YA A LA VENTA!!  (Leído 11726 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #75 en: 30/08/04, 13:06:50 pm »

Digo lo mismo q el Cirulo, yo tmb lo kiero firmado! De los mejores temas de ace muxos años el Melody For Trance i el Poeme in Motion! Sencillamente increibles ! :D
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #76 en: 03/09/04, 20:00:16 pm »

YA ESTAAAAAA A LA VENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A"!!!!!!!!!!!  :D
ahora a buscarlo buenos mezclotessssssssss ta pronto!!!
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #77 en: 06/09/04, 11:29:27 am »

Vertigo - > Este tema es un tema bueno.
Melody for trance - > Este tema ha alcanzado ya la categoría de semidiós, con posibilidades clarisimas de ascender.
Poem in motion - > Categoría de Dios directamente.
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #78 en: 09/09/04, 12:05:36 pm »

weno raulito ya sabes q ste mediodía te llamo pa coincidir en la sound q yo tb lo quiero firmado!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D
muchas felicidades por el disco kbronazo!!!! Xque a tope ste sabado a ver si lo ponen  ::)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #79 en: 09/09/04, 15:39:25 pm »

Wooooooo ya ta en mis manos  :D :D Ami el q me pone es el vertigo... el royete wapo q tiene  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #80 en: 09/09/04, 16:03:08 pm »

Yo no he escuchado los cortes muy detenidamente, pero el que mas me ha entrado es el Vertigo. Felicidades!
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #81 en: 09/09/04, 19:39:41 pm »

uOOOO, por lo ke he escuchao ultimamente pense ke el vertigo no le molaria a nadie!!! ya veo ke no es asi, kiza el ke lo pongan en el decibelia ha influido??? xdD   espero vuestras criticas y valoraciones sobre las melodias, sobre la produccion se las haceis al rekena XD, las leere con mucha atencion asi sabre por ke kamino he de tirar y poder mejorar mas las melos, un abrazo peñaaaa y muy pronto taremos de vueltaaaa!!

Pd:Si el vertigo tb pega tonces ya no puedo decir ke mi disko es un disko tortilla, namas ponerlo hay ke darle la vuelta  ;D us estimuu!!!!!!!!!!!
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #82 en: 09/09/04, 22:57:02 pm »

Yo no se lo q tiene el vertigo, pero e io a ponerlo x primera vez y justo cnd la aguja iva a tomar contacto con el disco se ha ido la luz de to el barrio XDDDDDDD

Pd : No es coña  :o :o :o
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #83 en: 10/09/04, 01:22:37 am »

Yo no se lo q tiene el vertigo, pero e io a ponerlo x primera vez y justo cnd la aguja iva a tomar contacto con el disco se ha ido la luz de to el barrio XDDDDDDD

Pd : No es coña  :o :o :o

Es lo k hace el efecto REQUENA ;D ;D

PD. El mejor corte bajo mi punto de vista el Melody 4 Trance, la subida de tono me tiene lokito :P
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #84 en: 10/09/04, 01:35:41 am »

ya lo tengo ;D impresionante!!! RauL lo kiero firmado cabron xD ;)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #85 en: 10/09/04, 23:50:22 pm »

Olee !! xDDD yo tb kiero un disco firmado!!!  ;D ;D ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #86 en: 16/09/04, 09:17:08 am »

lo puso el al-fredo en el desk y me moló kaxo, se nota ke es una melodia kaxo de kurrada y unos sonidos innovadores

enhorabuena
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #87 en: 16/09/04, 09:49:51 am »

Bien, me toca a mi... Ya te lo he comentado antes Raúl pero bueno, allá voy...

Si este disco es bueno es porque las melodías de Raúl son impresionantes y porque el disco suena bastante bien, pero los cortes están muy poco trabajados. El A1 i el B1 son clones en cuanto a estructura, sólo varian las voces y poco más (MÁS QUE QUEMADAS), porque las secuencias ácidas tb son similares... El B2 ya es el colmo, todo el rato son las mismas secuencias... Muy fuerte.

En Resumen, para los que pinchamos, es un discazo, pero a nivel musical, la producción es muy pobre... Me gustaría que Ger-hard le diera un toque de atención a Requena... Abrir modulos de sonido ya creados y trabajar los nuevos temas a partir de los viejos, es un insulto desde mi punto de vista. Y SE NOTA MUCHO. Sólo hace falta escuchar la base del Sr de los anillos y la NEO base, sólo varian voces y rallada... Paso de dar más ejemplos EVIDENTÍSIMOS. (En el caso que me equivoque, entonces se trata de capacidad de innovación más que deficiente).

GERARD, espavila home! ;)... No és tan difícil fotre-hi ganes i anar menys a lo fàcil... PD: Anem per camí d'aborrir el canvi de to de la melodía i el piano a les parades...
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #88 en: 16/09/04, 19:49:14 pm »

lo puso el al-fredo en el desk y me moló kaxo, se nota ke es una melodia kaxo de kurrada y unos sonidos innovadores

enhorabuena

weno lo puso el tracker, pero da lo mismo xD  yo me kede de piedra, arriba ese desskkkkkkkkkkkkkkkk
DJ Markos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-03-03
Xque y Desk!!!!


Email
« Responder #89 en: 16/09/04, 20:02:32 pm »

Bien, me toca a mi... Ya te lo he comentado antes Raúl pero bueno, allá voy...

Si este disco es bueno es porque las melodías de Raúl son impresionantes y porque el disco suena bastante bien, pero los cortes están muy poco trabajados. El A1 i el B1 son clones en cuanto a estructura, sólo varian las voces y poco más (MÁS QUE QUEMADAS), porque las secuencias ácidas tb son similares... El B2 ya es el colmo, todo el rato son las mismas secuencias... Muy fuerte.

En Resumen, para los que pinchamos, es un discazo, pero a nivel musical, la producción es muy pobre... Me gustaría que Ger-hard le diera un toque de atención a Requena... Abrir modulos de sonido ya creados y trabajar los nuevos temas a partir de los viejos, es un insulto desde mi punto de vista. Y SE NOTA MUCHO. Sólo hace falta escuchar la base del Sr de los anillos y la NEO base, sólo varian voces y rallada... Paso de dar más ejemplos EVIDENTÍSIMOS. (En el caso que me equivoque, entonces se trata de capacidad de innovación más que deficiente).

GERARD, espavila home! ;)... No és tan difícil fotre-hi ganes i anar menys a lo fàcil... PD: Anem per camí d'aborrir el canvi de to de la melodía i el piano a les parades...


opino igual k tu.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |