MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es el estilo que menos os gusta?
<< < (10/13) > >>
D-J-M:
el HARDCORE me da asco
CHINO:
Para mi lo peor de lo peor es el gitaneo.

No entiendo k "odieis" otras ramas de la música electrónica. Puedo entender k no os acabe de convencer o k prefirais vuestro propio estilo, pero el odio a lo electrónico no lo entiendo.

No kiero entrar en malos rollos, pero cuando despreciais otros estilos es porke sin duda apenas lo habeis escuchao, o kiza habeis escuchao los peores temas....digamos k es como si un houser o un teknofilo entiende k la makina es el cd de los pitufos makineros, verdad k no es asi?

Yo tb despotricaba y echaba pestes de todo lo k no fuera makina, pero al ir abriendome me ha encantao descubrir nuevos sonidos, todavia virgenes para mi. El mérito k tiene ver un D-construction, una sesión de sonidos hecha en directo, una buena sesion cañera de techno, o incluso de progresivo o trance enrikece mucho al oido, sobretodo por ser novedad y no ser lo de "siempre". Obviamente dentro de la electrónica puedes decir k el k menos t atrae es el House, k tb es mi caso.

Con todo, y sin k me tireis cañonazos, prefiero disfrutar de una buena sesion electrónica del estilo k sea a escuchar una sesión con temas en plan Dj Motor, Temas de esos de la ultima época de ADN, remixes guarros, en fin....ya me entendeis. K eso y los pitufos makineros en poco se diferencia.
SergiXque:

--- Cita de: D-J-M en 03/08/04, 15:11:13 pm ---el HARDCORE me da asco

--- Fin de la cita ---

idem junto con el house, q nunca he sabido bailar xD
MaKinA SpraY:
pos yo prefiero escucharme una sesion del motor q pusiera 1 hora seguida tol rato el my dog believe in me q no escucharme 1 hora d house
-CRaCK-:
feria o house... antes la muerte en serio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa