| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es el estilo que menos os gusta? |
| << < (6/13) > >> |
| DJ SYD:
pues a mi francamente me gustan todos los estilos q aparecen en la lista...... el q menos me atrae de ahi kizá es el house pero no por eso me deja de gustar me parece una autentica barbarie irracional las opiniones q dais muxoss de aki sobre otros estilos de musica q no sean makineros...... yo soy makinero, pero antes de amar la makina primero ame la musica..... (y la sigo amando, por fortuna :P) |
| Muri Deejay:
--- Cita de: DJ SYD en 31/07/04, 15:54:13 pm --- me parece una autentica barbarie irracional las opiniones q dais muxoss de aki sobre otros estilos de musica q no sean makineros...... --- Fin de la cita --- desde luego, y despues nos quejamos de que en otras webs nos ponen a parir... |
| Cactor:
Pues a mi me gustan todos asi que no votare. |
| Konde:
Para mi gusto sin ninguna duda los dos peores estilos son el house y el hip hop. Eske aunque a mi no me guste pero entiendo que haya gente ke le guste el hip hop pero eske no me cabe en la cabeza como puede haber gente ke vaya a una discoteca a escuxar house cualkier estilo (dance, progressive, bumpin) es digno de escucharse y bailarse excepto el house. |
| [Palote]:
cmo dice un vinilo makinero... NO HOUSE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |