MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es el estilo que menos os gusta?
<< < (3/13) > >>
maddanny:

--- Cita de: -CRaCK- en 31/07/04, 02:38:59 am ---pachanga & house

--- Fin de la cita ---

yo añadiría bumpin tb, le estoy cogiendo muxa manía a ese estilo
maddanny:

--- Cita de: RAUKO3 en 31/07/04, 10:08:35 am ---el hardtranceee lo veo demasiado aburrido ademas se parece bastante al happy hardcore sol oke este es cantado pero las melodias y to ese rollo es muy parecido lo unico kel happy es mas rapido pero tmb es aburrido a muerte.

--- Fin de la cita ---

:o :o :o

Pos tio, yo no sé onde le encuentras el parecido...
-CRaCK-:

--- Cita de: Maddanny en 31/07/04, 10:30:06 am ---
--- Cita de: RAUKO3 en 31/07/04, 10:08:35 am ---el hardtranceee lo veo demasiado aburrido ademas se parece bastante al happy hardcore sol oke este es cantado pero las melodias y to ese rollo es muy parecido lo unico kel happy es mas rapido pero tmb es aburrido a muerte.

--- Fin de la cita ---

:o :o :o

Pos tio, yo no sé onde le encuentras el parecido...

--- Fin de la cita ---

ostia no lo abia leido eso, dios dime algun parecido entre temas hardtrance y happy hardcore, pk yo el parecido no se lo veo x ningun lado eh.
O mejor dixo, para ti k es el hard trance??
-CRaCK-:
y mad, ubiera puesto mas estilos como el hip hop, x supuesto el bumping, rap etc pero e resumido en los 2 estilos k x desgracia se escuxan mas.
MaKinA SpraY:
no he puesto el hip hop pues x lo mismo q no he puesto pachangadas xq no tendria sentido esa encuesta y tol dios pondria q el k mas odiaba serian esos entonces sabriamos los resultados antes d hacerla XDDD weno q m voy a la piscina un rato k hace un calor q t mueres y como no, cn mi reproductor mp3 y MaKiNa a SaCoOoOO ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa