oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Terrassa:Capital de la makina...o no  (Leído 12171 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #15 en: 02/08/04, 07:20:55 am »

ke kereis ke os diga.....asta ace mu pokito teniais ay un pont aeri y estaba bien vacio todos los viernes ehh!!!!asi k sinceramente nose de k os kejais!si no somos capaces de llenar un pont aeri (ke no era mu grande k digamos) nose para k kereis mas diskotekas makina!nadie trabaja x amor al arte,y si la makina no vende pues es lo k ay,se meten al house,paxanga etc k si k vende!asi k no tanto kejarse,y apoyar mas lo k tenemos!

aki la clabao
sta claro

pd: mendi metele ke man dixo ke eres un pelao del desk rollo empujones xd 8)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #16 en: 02/08/04, 19:50:09 pm »

mendi yo no exo la culpa en concreto a nadie!ni muxo menos a ti,xq no se si ibas al pont o no....yo x mi parte si k iba bastante!lo k esta claro es k alguien tiene la culpa!en mi punto de vista,en el cierre del pont terrassa an abido 2 aspectos clave!primero k para mi,los dueños an ido dejandose mas y mas en cuanto a organizacion de fiestas y de mas!x ejemplo ace un año,año y piko,la sala se llenaba debido a k se acian fiestas,la entrada era barata....ahora ultimamente no se montaban muxas fiestas y encima la entrada kostaba 7 euros,k creo k eso influye!pero tb esta clara una cosa,k x mal k estuviese el pont,yo lo preferia antes k irme a escuxar paxanga x ay,o housete!esta claro k muy poka gente piensa komo yo,ya k el pont daba pena!yo e estado ay mas de una noxe,en la k no superabamos las 30 personas eh  :-\ asi k kieres k t diga,no se le puede exar la culpa a nadie en concreto!lo k si k esta clarisimo,es k no nos podemos kejar de k no ay makina en terrassa,cuando la teniamos asta ace 2 findes y an tenio k xapar por falta de gente!
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/08/04, 20:37:17 pm »

vale por eso escrito el post este x'd diciendo k terrassa uele un poco x'd

ConCor : x'DDDDDDDDDDDD :S
LaURiYa
Desconectado

Sexo: Femenino De: TeRRaSSa
Registro: 15-07-04
ToOoOoOoMa !! xDD


Email
« Responder #18 en: 01/09/04, 01:11:39 am »

Yo creo que Terrassa ha perdido mucho en lo que a discotecas se refiere, ya no solo makineras si no en todo los tipos de 'ambientes' porque que ahora mismo recuerdo solo tenemos 2 diskotekas en Terrassa: Deluxe y la nit y...pá tener eso mejor no tener náH sinceramente, no es que este menospreciando a esas 'discotecas' porque pá gustos los colores además no se me olvida que dentro de la nit ha habido el MARLEX sin duda la mejor sala de ciutat la nit xo desapareció...y sin duda la nit nunca ha sido ni será lo mismo así que yo creo que Terrassa en el tema 'fiesta' es desgraciadamente pa los que somos de aqui LAMENTABLE
DjBryant
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL (BcN)
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #19 en: 05/09/04, 03:45:35 am »

aNde tAab el pont ahora aun pueSTo un CosTa suR!! sin Kanvi0o j0as xDD
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #20 en: 06/09/04, 03:25:05 am »

si en los posters que e visto por aqui incluso lo ponen

c-cordova blablabla,'antiguo pont aeri'

pero buenoasi estamos todos,aqui en sabadell teniamos el concor,el odeon + fiesta - ostias(vaya slogan eh),en el piu los sabados tarde se inflaban a poner makina y fueron djs como frank trax,xavi metralla,oriol carrio,dj piyuli alumnos o no se que de la music teachers de terrassa

y en lo que a personas se refiere la mayoria de juventud de entre 20 y pocos y casi 30(+ o -),han sido makineros en algun momento

en granollers creo que hay una historia parecida en cuanto a gente

y eso creo que es lo que a condenado a las discotecas makineras en estas ciudades,ya que la mayorias de ex-makineros relacionaban makina a las pastillas y piensan que sigue siendo igual y asi nos va que ya no queda ni el area....

pd:para los inconformistas que de sabadell que sepam que hay un after en sabadell que es la bomba,techno y house pero bueno es lo unico que queda decente de electronica aqui
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #21 en: 06/09/04, 23:31:11 pm »

Yo ya he llegao a un punto en k me la suda todo...pk si me pongo a pensar lo k fue Terrasa y lo k es aora me pongo malisimo y me cabreo y me dan ganas de...yo k se... >:( :-X Lo k esta claro eske terrasa a pasao a ser una ciudad llena de pelaos a una llena de gente fashion...ala k terrasa da asco y en cuando pueda me piro daki ala a cascarlaaa :P
CUTT-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-02
Let the music take control


Email
« Responder #22 en: 07/09/04, 22:05:01 pm »

No solo se han perdido todas las salas makina en la ciudad, sino de cualquier estilo de musica electronica como puede ser Concuerda, Rockola etc... Y no sólo es el ambiente fashion el que ha inundado la ciudad, tambien otros estilos de musica no electronica estan pegando muy fuerte. Hacen falta discotecas, pero de todo tipo de estilos, variedad, ACABAR CON LA NIT, y que el ayuntamiento se de cuenta de que toda la gente joven tiene que abandonar la ciudad ( con todo lo que eso comporta ) para poderlo pasar bien. ¡¡¡¡¡ MAS VARIEDAD Y MENOS INTERESES CON "DELUXE" Y "LA NIT" EN TERRASSA !!!!!!!
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #23 en: 07/09/04, 22:17:16 pm »

Yo creo que Terrassa ha perdido mucho en lo que a discotecas se refiere, ya no solo makineras si no en todo los tipos de 'ambientes' porque que ahora mismo recuerdo solo tenemos 2 diskotekas en Terrassa: Deluxe y la nit y...pá tener eso mejor no tener náH sinceramente, no es que este menospreciando a esas 'discotecas' porque pá gustos los colores además no se me olvida que dentro de la nit ha habido el MARLEX sin duda la mejor sala de ciutat la nit xo desapareció...y sin duda la nit nunca ha sido ni será lo mismo así que yo creo que Terrassa en el tema 'fiesta' es desgraciadamente pa los que somos de aqui LAMENTABLE
el MARLEX no a desaaparecido sino tengo mal entendido sigue funcionando en Tudela o porai perdio pero kn una filosofia musikal mui diferente ala k tenia en terrasa(nose si aun funcionara) pero las utltimas semanas k desaparecio el jhoan frank i estuvoi el xavalin akell(el kram sino mal rekuerdo) esk lo mandaron para este marlex i los altavoces akeios k petaban tanto los exaron en el pakete pa tudela i luego pos alas pokas semanas xaparon, sigo diciendo, nuse si ese marlex sigue funcionando., io tngo el rekuerdo de nuestro marlex de terrassa :'( :'(k fiestas mabia pegao io
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #24 en: 08/09/04, 01:44:50 am »

Dani (xque206) tiene razon, si sa perdio es pk la gente no iba y ahora no podemos kejarnos de ke pk no hay disco makinas, lo ke si nos podemos kejar es de ke la peña va como borregos siguiendo lo ke esta de "moda" y x eso san cerrao tantas dsicos.

Xo si el pont cerró es pk smp ibamos los 4 de smp. Lo mas penoso es ke una discoteka tenga ke cerrar pa k se llene :( vease el viernes y el sabado del cierre de terrassa. Lo ke yo no creo es ke la culpa la tenga la familia escudero, pk fiestas se organizaban: retro, makination (x cierto ke muxa gente ahora reclama ke si una disco makination y macuerdo ke la ultima fiesta makination en el pont fue un fracaso :S) hardcore4life, dj invitados, fiesta j&b, revivals... asi ke yo creo ke la culpa es de la gente.

Conclusión:
Si no hay demanda (si la gente no va) no hay oferta (no hay discos makina)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #25 en: 08/09/04, 13:41:45 pm »

Yo ya he llegao a un punto en k me la suda todo...pk si me pongo a pensar lo k fue Terrasa y lo k es aora me pongo malisimo y me cabreo y me dan ganas de...yo k se... >:( :-X Lo k esta claro eske terrasa a pasao a ser una ciudad llena de pelaos a una llena de gente fashion...ala k terrasa da asco y en cuando pueda me piro daki ala a cascarlaaa :P

nada nada pero aun keda el mas pelao... yo x'DDDD
LaURiYa
Desconectado

Sexo: Femenino De: TeRRaSSa
Registro: 15-07-04
ToOoOoOoMa !! xDD


Email
« Responder #26 en: 13/09/04, 21:36:07 pm »

DJ Mulli yo me referia a que ha desaparecio el Marlex de aki el de la nit. Yo tmb tenia entendio k habia un marlex en Tudela (Navarra) xo no tengo ni idea de si sigue en funcionamiento o no, xo de todas maneras kreo k es un poco 'triste' k xa tener k disfrutar de una diskoteka k antes has tenio a 30 minutos de tu ksa (en mi kso xD) ahora tengas k ir hasta navarra xa poder disfrutarla de nuevo...
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #27 en: 13/09/04, 21:40:58 pm »

sigue abierto marlex tudela y triunfando muxo.Y musicalmente es muy diferente,porke no hay makina.Yo e ido y me decepciono bastante...weno triunfa xro el rollo d musica d ahi no me va
muñeko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-11-07
Email
« Responder #28 en: 09/05/13, 11:03:33 am »

El By pass no staba en Terrassa?

exacto by pass estaba en terrassa y tengo muy buenos recurdos de ella ya q mi hermano era el director de ella ;D
porcirto cuando pastis y buenrri enpezavan a pinchar lo acian en by pas pont.....

y otra sala makinera en terrassa fue el XTREME c/montcada  my hermano era el jefe y estaban los dj's del by pass
yo me acuerdo tambien del quality valles, tambien en terrassa
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #29 en: 21/05/13, 19:58:54 pm »

El By pass no staba en Terrassa?

exacto by pass estaba en terrassa y tengo muy buenos recurdos de ella ya q mi hermano era el director de ella ;D
porcirto cuando pastis y buenrri enpezavan a pinchar lo acian en by pas pont.....

y otra sala makinera en terrassa fue el XTREME c/montcada  my hermano era el jefe y estaban los dj's del by pass
yo me acuerdo tambien del quality valles, tambien en terrassa

Vamoss, resucitando posts del '04 xDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |