| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Escuelas para pinxar en BARNA!! |
| << < (2/4) > >> |
| -Blaster-:
este tema ya se comento en el foro,y por lo que dijeron son bastante utiles... pero tmbien caras.A parte de enseñarte bastante bien,una vez aprovado el curso te consiguen pekeños bolos en algunas discotekillas,aunke kreo recordar que dijeropn que tenias que adaptarte al estilo q te tocase.Yo si quisiera aprender a pinchar,desde luego que lo tendria muy en cuenta,lo unico malo es lo que e dicho,que por lo visto es bastante caro el curso.No se si todavia existiran,peo en Barcelona estavan las academias del plastis,y la de microfusa si no recuerdo mal,saludos! |
| DJ_PLeX0:
600 euros rapidos rapidos |
| Fortu:
creo q el cursillo del plastic vale, o por lo menos valia antes, 90mil pelas. te enseñan, no solo la parte practica, sino que tambien la parte teorica. y te preguntaras: vaya mierda, para q coño sirve? pos tengo un colega q hizo el curso en plastic y me dijo q a el le fue de puta madre unos apuntes q le dieron. ademas en el plastic luego te hacen descuento en los discos, por el hecho de haber realizado el curso de dj ::) |
| Ender:
Me parece que dijeron que el javi tracker había hecho un curso de estos... :P |
| Dj Duran:
--- Cita de: Ender en 01/08/04, 11:47:04 am ---Me parece que dijeron que el javi tracker había hecho un curso de estos... :P --- Fin de la cita --- si, n l plastic. y si ve k le fue bien ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |