MAKINA > MAKINA: GENERAL
kual es el estilo musical k mas pega?
<< < (10/10)
Muri Deejay:

--- Cita de: Maddanny en 05/08/04, 09:13:31 am ---
--- Cita de: Muri Deejay en 05/08/04, 00:58:01 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 02/08/04, 21:28:30 pm ---y MANDA COJONES meter el dandarandandandarandaran

--- Fin de la cita ---

me ha dicho un pajarito que tienes un poster de chumi dj tamaño natural en tu habitacion xDDD

--- Fin de la cita ---

está justo al lao del de pildo ::)

--- Fin de la cita ---

entre el del pildo y el del motor y bajo una edicion especial del no time to cry para coleccionistas enmarcada, pa ser exactos  ;D
sau:
hombre esta clarisimo !!!!! ; ;D ;D la makina porque un estilo UNICO!!!!!!
MAKINA FOREVER aunque el techno tambien esta bien però la makina le supera
tHe HaRdCoRiAn:
Pa mi el mejor estilo y el k mas pega(al menos el k mas rebienta :P) es el hardcore, seguido x la makina y continuado x el resto d estilos, k aunk los diferencio facilmente, ninguno m dice nada.
El gabber tb m gusta, xo no entiendo pk pone el gabber como estilo a escoger, cuando hace años k desaparecio y se considera hardcore en la mayoria de casos, si no eres un purista maximo.
Y lo mejor es k si pones gabber, como no pones hardtrance o trance, y en cambio si house, cuando son dos estilos muy proclives a gustar entre los makineros?¿?
X cierto, la makina es un estilo unico, xo los otros k yo sepa tb ;D
Saludos
-CRaCK-:

--- Cita de: Muri Deejay en 05/08/04, 19:27:38 pm ---
--- Cita de: Maddanny en 05/08/04, 09:13:31 am ---
--- Cita de: Muri Deejay en 05/08/04, 00:58:01 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 02/08/04, 21:28:30 pm ---y MANDA COJONES meter el dandarandandandarandaran

--- Fin de la cita ---

me ha dicho un pajarito que tienes un poster de chumi dj tamaño natural en tu habitacion xDDD

--- Fin de la cita ---

está justo al lao del de pildo ::)

--- Fin de la cita ---

entre el del pildo y el del motor y bajo una edicion especial del no time to cry para coleccionistas enmarcada, pa ser exactos  ;D

--- Fin de la cita ---

k cabrones, XDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa