| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| kual es el estilo musical k mas pega? |
| << < (5/10) > >> |
| DJ Veiga:
Es que el post esta mal hecho, porque en el titulo pone kual es el estilo musical k mas pega? y dentro de el pone Cual es el que mas te gusta Como ya he dicho el que mas esta pegando durante los ultimos meses en nuestro pais es el house, y quien diga lo contrario se esta engañando a si mismo. ya que el house es ahora "la moda" y si contectas a la segunda pregunta ahi si puedes decir la que mas te gusta. por eso esta mas hecho el post |
| MAiKeL dB:
yo voto por lo q mas pega para mi y la demas gente me importa una mierda, makina o mas makina!! |
| Frank Kid:
Actualmente pega mas el House en todos los sitios....pero personalmente a mi me pega mas la Makina Speed Sadd 4 Life!!!!!!! |
| maddanny:
--- Cita de: DJ Veiga en 30/07/04, 13:46:47 pm ---Es que el post esta mal hecho, porque en el titulo pone kual es el estilo musical k mas pega? y dentro de el pone Cual es el que mas te gusta Como ya he dicho el que mas esta pegando durante los ultimos meses en nuestro pais es el house, y quien diga lo contrario se esta engañando a si mismo. ya que el house es ahora "la moda" y si contectas a la segunda pregunta ahi si puedes decir la que mas te gusta. por eso esta mas hecho el post --- Fin de la cita --- sip, el post está mal hecho... pero LAMENTABLEMENTE el estilo q más pega en nuestro pais es la pachanga (si se le puede llamar estilo a 'eso'), muy por encima del house y más ahora q es verano :'( |
| Dj Montana Max:
Yo de la lista voto decarao la Makina y el fallo que as tenio es dejarte de poner en la lista el Hardtrance que si estubiera en ella fijo que votaba por el. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |