MAKINA > MAKINA: GENERAL
kual es el estilo musical k mas pega?
<< < (5/10) > >>
DJ Veiga:
Es que el post esta mal hecho, porque en el titulo pone kual es el estilo musical k mas pega? y dentro de el pone Cual es el que mas te gusta

Como ya he dicho el que mas esta pegando durante los ultimos meses en nuestro pais es el house, y quien diga lo contrario se esta engañando a si mismo. ya que el house es ahora "la moda"

y si contectas a la segunda pregunta ahi si puedes decir la que mas te gusta.

por eso esta mas hecho el post
MAiKeL dB:
yo voto por lo q mas pega para mi y la demas gente me importa una mierda, makina o mas makina!!
Frank Kid:
Actualmente pega mas el House en todos los sitios....pero personalmente a mi me pega mas la Makina

Speed Sadd 4 Life!!!!!!!
maddanny:

--- Cita de: DJ Veiga en 30/07/04, 13:46:47 pm ---Es que el post esta mal hecho, porque en el titulo pone kual es el estilo musical k mas pega? y dentro de el pone Cual es el que mas te gusta

Como ya he dicho el que mas esta pegando durante los ultimos meses en nuestro pais es el house, y quien diga lo contrario se esta engañando a si mismo. ya que el house es ahora "la moda"

y si contectas a la segunda pregunta ahi si puedes decir la que mas te gusta.

por eso esta mas hecho el post

--- Fin de la cita ---

sip, el post está mal hecho...

pero LAMENTABLEMENTE el estilo q más pega en nuestro pais es la pachanga (si se le puede llamar estilo a 'eso'), muy por encima del house y más ahora q es verano :'(
Dj Montana Max:
Yo de la lista voto decarao la Makina y el fallo que as tenio es dejarte de poner en la lista el Hardtrance que si estubiera en ella fijo que votaba por el.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa