| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| quien no se acuerda de ivins & adolf????? |
| << < (2/4) > >> |
| Dj Montana Max:
El Base One es un auentico temazo pero a lo que se refiere el Hangar 13-The future para mi es malo el maxi,no me gusta nada de nada... :( |
| adolf:
Yo me acuerdo jejejeje. The future, what is love i mayday, todos todos toditos. pero aveces uno se tiene ke bajar los pantalones para que salgan.... Tan buena era la base ---> base one? estoi encantado de que nos recordeis por tal aportacion; aunque 1 disco en X años no es muy buen promedio :D , i no por eso, el deseo era el contrario, pero por cosas,momentos, el tiempo......... no ayuda. Saludos. BONZAI-EDM-TUNNEL |
| fliu:
decis del base one, pero ke opinais del enigmatik?¿? para mi un temazo si señor ;D |
| YOGAT:
--- Cita de: fliu en 02/08/04, 00:18:29 am ---decis del base one, pero ke opinais del enigmatik?¿? para mi un temazo si señor ;D --- Fin de la cita --- yaves . no hay q olvidarse del enigmatik. peazo melodia!!! |
| frutos racing:
--- Cita de: fliu en 02/08/04, 00:18:29 am ---decis del base one, pero ke opinais del enigmatik?¿? para mi un temazo si señor ;D --- Fin de la cita --- ya te digo pepino total |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |