oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva ley para los porteros de discotecas  (Leído 1947 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #30 en: 20/07/04, 13:24:23 pm »

hasta ke no sepan calcular el campo magnetico creado por un solenoide helicoidal ke no les dejen currar joder!!
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #31 en: 20/07/04, 13:53:28 pm »

Yo mas que filtrar ala gente por nivel cultural, creo que se tendrían que hacer tests psicotécnicos y pruebas rollo mossos, pk encuentro que es discriminar a la persona que no tiene estudios y es completamente válida para este trabajo.
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #32 en: 20/07/04, 18:04:42 pm »

La  verdad k estoy completamente a favor pq la verdad k lo uniko k se suelen ver d eporteros  son armarios  k ni hablan ni na  si no les molas a la PUTA CALLE. Creo k algo mas de  compresion vendra de puta madre pq teorikamente los porteros estan pa k no hayan peleas y en algunas ocasiones sucede lo contrario son ellos los k la buscan
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #33 en: 20/07/04, 18:34:47 pm »

Tampoco se piden unos estudios excesivamente dificiles, el graduado de ESO en muchos institutos te lo regalan asistiendo a las clases y poca cosa mas. Sinó, tambien hay la opcion de sacarse el graduado x CCC o Ceac ;D
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #34 en: 21/07/04, 09:41:30 am »

Aver, no saquemos las cosas de sitio, q a los porteros les vayan a pedir unos mínimos estudios, no implica q les dejen de exigir lo q hasta ahora (q sean tengan ciertas cualidades fisicas).
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #35 en: 21/07/04, 23:02:05 pm »

p0s , me paRece mu ieN la verdad !!!!  ;) ya eRa 0ra de k icieRan alg0 en esTe tema ...xk vaLe k argun0s soLo acen su trabaJo y lo asen x eL bien deL lokal , x0 otros , s0n maTones y van a sak0
GLâDî_HâRdCôRîâNô
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN CITY
Registro: 21-12-02
h4rdc0r3 f0r l1f3


Email
« Responder #36 en: 24/07/04, 08:53:18 am »

Habeis visto algún "palillo" de segurata en alguna disco? Yo de momento, a ninguno...

si que es cierto, que puede saber artes marciales...pero antetodo, espero que esta ley...

fomente el buen rollo entre cliente y porteros de discoteca.

También, es cierto, que algunos van subidos, pero no creeis que sino fuese así....

les tomarian el pelo? Entiendo que no deben dejar que se les pise, ni no lo más mínimo...

PD: Veo que mi comentario ha creado controversia... espero no aver ofendido a nadie!  :'(
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #37 en: 24/07/04, 19:01:33 pm »

Me alegro que se haya aprobado esta ley que haga de filtro entre personas y animales. Creo que es un buen avance el hecho que los ex-convictos no puedan hacer de porteros, porque asi se quitan de en medio a esa chusma que apalean a un chaval, se estan 2 dias en la carcel y el finde siguiente los vuelves a ver ahi mas subidos ke nunk.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #38 en: 25/07/04, 12:11:33 pm »

hasta ke no sepan calcular el campo magnetico creado por un solenoide helicoidal ke no les dejen currar joder!!

Mejor q aprueven la asignatura de fisica etelar y nucleosintesi
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #39 en: 27/07/04, 21:46:59 pm »

ufff yo cuando e visto este post me encendido como un soplete ... uff me pongo d los nervios.ME ALEGRO DE KE POR FIN ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO PORQUE UN PORTERO CON ESTUDIOS Y HAVIENDO PASADO UNAS PRUEVAS D ACCESO Y ESO SIGNIFICA "BUENOS MODALES"
Me repatea una monton estos gorilas de discoteca ke vayan tanto dl palo tratandote como una puta mierda fueras...y como si el fuera el puto amo por aber sido antes un puto gordo ke sa ciclao o sa metio pastillas para tener ganas (sin voluntad propia) de hacer gynnasio.Me cago en la puta estos pavos me repatean muxo,se ke su tarea es dificil kada fin d semana librarnos de peleas y to el royo (aunk a veces siempre el k menos culpa tiene es el k recibe),yo si estoy faltando el respeto aki a estos "vigilantes de seguridad" es xq muxas veces se lo merecen.
Soy una persona con buenos modales obrero y a mis clientes nunca les falto el respeto...al contrario a xuparle el culo komo se pueda.... estos tios son unos mal educados sin respeto k no se puede ni ablar con ellos... una vez uno me estuvo a punto de pegar me alzo el puño a mi xq le pregunte "porque no me dejas entrar con la gorra?" pos ke te den x el culo son ellos los k pierden no todo van a ser ganancias tienen k kontar con las perdidas.Es lo ke mas me incomoda d una discoteca el portero y sus vaciladas XAVALES KE SOY UNA PERSONA MAS GRANDE O MAS PEKEÑO K VOSOTROS PERO SOY UN OBRERO COMO VOSOTROS Y PERSONA ANTE TODO CON MODALES si no t falto el respeto NO ME MANDES A FREIR ESPARRAGOS ( lo ke pido ahora esk si algun portero de algun local lee esto ke piensen y reflexionen k si san kedado sin faena es xq ellos se lo han buscado los k no tienen estudios porque han sio los k an pagao el pato,por la falta de modales en locales y falta de respeto a los clientes) ;)
GLâDî_HâRdCôRîâNô
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN CITY
Registro: 21-12-02
h4rdc0r3 f0r l1f3


Email
« Responder #40 en: 28/07/04, 14:54:25 pm »

Expongo 1 duda: No creeis que x muchos examenes q pasen de todo tipo, si kieren pasarse

con el cliente, no lo harán? o habrá más control sobre este colectivo? aver q opinais...  :o

alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #41 en: 28/07/04, 15:51:09 pm »

Lo que si estaria bien es que si algun portero o guardia de seguridad agrede a una persona de su cargo ( cuando me refiero agredir no es darle un collejon o empujarle pa echarlo si la lia o se rebota ) que sea suspendido de su cargo como tal y una multa.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/07/04, 20:47:02 pm »

pena de muerte directamente
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #43 en: 28/07/04, 23:46:47 pm »

Mira...esta ley me parece una buena idea en segun q aspectos (modales y tal...) pero me parece una tonteria en segun q aspectos.

Por muxo q metan esta ley muxisimas cosas no van a canviar en absoluto..si hay una bulla en medio de la pista van a dejar de ir a pararla llevandose por delante a kien este y sacando a hostias a los 2 gallitos?? si alguien por lo q sea les toca los cojones van a dejarle de enxufarle?? si no les sale de los cojones dejarte entrar xq tenga el graduado de la E.S.O te va a dejar entrar??

Si yo fuera dueño de una discoteca me sudaria completamente los estudios q tengan, con q no dejen entrar a gente problematica y solucionen las bullas en un plis ya tiraría millas.

De los q menos nos podemos kejar son de los porteros del xque..ya q pocas veces han dixo algo de los botellones q se hacen semanalmente en el parking, sin olvidar q el parking es propiedad del xque y si los mossos de mierda les da por tocar los huevos, el marrón sería pal xque.

Personalmente a mi me han tratado peor los mossos q los gorilas xDDDD
=A=l3
Desconectado

Registro: 29-07-04
Email
« Responder #44 en: 30/07/04, 22:02:00 pm »

Si tienes razon!! de los porteros del xque no ay kasi razones para kanviarlos!! per pensar komo an dixo anterior mente del

portero "palillo" k esta klase de portero puede repartir muxo! Pero imagina k en el xque son todos de estetika "palillo" y ay

una bulla komo la k uvo el finde pasao?¿ komo koño van a yegar a la bulla?¿ los gorilas yegan abriendose paso a piñon y

entre la peña pero los "palillos" komo¿?¿?¿ pistolas?¿ xDDD  ;D no se ... en verdad kn k no aiga gente k la lie y los porteros

no degen entrar a la gente k buska lo k no ay!! a mi me parece wien!! y ya k tienen k pasar las pruebas pertinentes los

porteros ya no seran tan kallejeros en el sentido de dejar entrar a la gente kn xuflas o ellos mismos k las pasen o k sepan

donde knseguirlas... "no digo k no xufle e! (yo)"

saludos...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |