Makina Mania Radio
oyentes
0
Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate
o
Identificate
Foro
Descargas
Novedades
Nuevo canal de discord de MakinaMania! Entra para discutir sobre el futuro de la pagina
Miscelánea
»
OFF-TOPIC
»
Mi asunto es el tuyo
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas:
[
1
]
Ir Abajo
Imprimir
Autor
Tema: Mi asunto es el tuyo (Leído 12 veces)
Calamaresalaromana
Desconectado
Sexo:
De: España
Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco
Email
Mi asunto es el tuyo
«
en:
Hoy
a las 14:27:16 »
Porque eres humano entonces te atañe todo lo que es humano no?
Pues sí yo empecé en el 2015 a exponer el asunto este de la pederastia y en el abuso y su ritual satánico aquí en España
Aprendí un montón de cosas
Eso me ha hecho visitar a varios juzgados de España por Murcia por Ciudad real por Albacete.
Y yo he tenido que responder a acusaciones como si fuese un pederasta presunto
Todavía sigo en esas por eso tampoco puedo hablar mucho de algo que está en proceso pero al final lo que importa aquí son los niños lo que importa son la víctimas
Todo esto siempre se tapa y se encubre o se pone a otro tipo como si fuese culpable
Lo hemos visto en muchísimos casos alrededor del mundo esto es una red internacional
Son ellos los que pueden hacer que la natalidad baje o crezca controlando vuestras mentes
Me impresiona mucho que aquí no se hablase nada del bar España estando tan cerca de la ciudad condal ni otros escándalos en centros de la zona
Una de las hijas de Reinaldo ya admitió en un vídeo siendo pequeño que su madre le dijo que mejor no dijese nada la misma madre que pasó de genovela Cornell es cuando le dijo esta mujer que su hija le había dicho que su nuevo padrastro hacia tocamientos y que el cuerpo le picaba
Quien acudió a ver a Genoveva como un rayo fue Reinaldo al hombre que ahora le dicen que es un borracho y que un celoso y que quería la revancha contra un mafioso Pederasta satanista y ladrón que fue presidente del Milán
No solo porque esté cerca de Barcelona también porque a fin de cuentas los chavales rondan nuestra edad
Si la gente mira a otro lado si la gente no termina de creer si la gente necesita pruebas yo lo siento mucho porque me han ido borrando por donde he pasado por todas las plataformas redes sociales por todo incluso conseguí que mi blog tuviese casi la totalidad de lo que ha puesto el hacker pero la jueza Sofía no lo permitió así que duró un año.
Así están las cosas hubo gente que intentó hacer algo que intentó que la gente se enterase de lo que no quiere que te enteres porque eso sacudiría bastante a una sociedad que fuese sana pero está visto que aquí lo importante es tener la nevera llena una nómina una tele súper grande y que te traten con respeto mientras tú puedas despreciar a ese mendigo sin ni siquiera saber su historia
Yo opino que lo mejor que pueda hacer alguien sin ser mendigo es que lo pruebe aunque sea un ratito sentarte en un sitio pones ahí lo que sea y estudio de la sociedad es lo que vas a hacer.
Verás como amigos y conocidos pasan de largo
Y verán como extraños te ayudan
En línea
Soy un makinero desde que de pequeño escuchaba en las bodas el temón de Whigfield - Saturday Night . Con trece años y ya con mi vello púbico hirsuto comencé a taladrar mis oídos con hardcore, de la mano de Paquito Boss cuando se llevaba el rollo. Ahora estoy desencantado, nunca conocí a nadie que le gustase el estilo. Un cordial saludo desde Albacete.
Calamaresalaromana
Desconectado
Sexo:
De: España
Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco
Email
Re:Mi asunto es el tuyo
«
Responder #1 en:
Hoy
a las 15:06:56 »
Desde aquí reconozco y aplaudo la labor de las cloacas del sistema un tío de Barcelona que nació el mismo día mismo mes mismo año que yo
Y que se puso a hacer lo mismo que yo diría que a la vez
Le imputan 9 delitos y le piden 30 años de prisión
Gracias Gabriel
En línea
Soy un makinero desde que de pequeño escuchaba en las bodas el temón de Whigfield - Saturday Night . Con trece años y ya con mi vello púbico hirsuto comencé a taladrar mis oídos con hardcore, de la mano de Paquito Boss cuando se llevaba el rollo. Ahora estoy desencantado, nunca conocí a nadie que le gustase el estilo. Un cordial saludo desde Albacete.
Calamaresalaromana
Desconectado
Sexo:
De: España
Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco
Email
Re:Mi asunto es el tuyo
«
Responder #2 en:
Hoy
a las 15:12:07 »
Seguro que muchos lo conoceréis
https://youtu.be/EFam7NouUAE?si=Inhmw-S_8yFnx-ZK
1594476076058.png
(168.59 kB, 576x848 - visto 0 veces.)
En línea
Soy un makinero desde que de pequeño escuchaba en las bodas el temón de Whigfield - Saturday Night . Con trece años y ya con mi vello púbico hirsuto comencé a taladrar mis oídos con hardcore, de la mano de Paquito Boss cuando se llevaba el rollo. Ahora estoy desencantado, nunca conocí a nadie que le gustase el estilo. Un cordial saludo desde Albacete.
Calamaresalaromana
Desconectado
Sexo:
De: España
Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco
Email
Re:Mi asunto es el tuyo
«
Responder #3 en:
Hoy
a las 15:15:05 »
Si, eso de prostituir menores como si fuesen muebles y otros artículos no es nada nuevo
Y eso de corromperlos es todo un orgullo
Por lo visto
pervertskids.jpg
(36.61 kB, 280x210 - visto 0 veces.)
En línea
Soy un makinero desde que de pequeño escuchaba en las bodas el temón de Whigfield - Saturday Night . Con trece años y ya con mi vello púbico hirsuto comencé a taladrar mis oídos con hardcore, de la mano de Paquito Boss cuando se llevaba el rollo. Ahora estoy desencantado, nunca conocí a nadie que le gustase el estilo. Un cordial saludo desde Albacete.
Páginas:
[
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Foro Makina Mania
>
Miscelánea
>
OFF-TOPIC
> Tema:
Mi asunto es el tuyo
« anterior
próximo »
Powered by SMF 2.0.19
|
SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC
Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2026 MakinaMania
Staff
|
Normas
|
Contacta
|