DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

¿Por dónde empezar?

<< < (2/3) > >>

dj-garci:
lo unico ke tienes ke hacer entonces es pulsar con el boton derecho sobre el canal en el ke tienes el sinte i seleccionar piano roll , a partir de ahir secuencias la melodia o la base utilizando las notas como si fueran samples .

KAPITAL:
yo empece a saco con el logic, una muestra gratuita ke me regalaban con la tarjeta de sonido, iba cargando sample por sample y conseguia hacer cosas, pero si kieres hacer acidos y jugar con los sonidos, para ello necesitas un sintetizador, asi ke como no tenia un duro para ello, me entere de ke habia un programa llamado reason ke era todo virtual, y me lo baje y vi ke iba muy bien, cuando cojes reason ya no puedes salir de el.Y todavia sigo con el, cada dia aprendiendo mas y mejorando la calidad sonora hasta ke consiga mi objetivo.

HidAlGo:
Pero KAPITAL, según tengo entendido, el reason es MUY chungo de usar, ¿no?. ¿De dónde puedo bajármelo?, me lo bajé de AlexBCN creo en el soulseek, pero no ocupaba mucho, alrededor de 40 megas o así :S.
Un saludo, y gracias.

KAPITAL:

--- Cita de: HidAlGo en 16/08/04, 11:56:01 am ---Pero KAPITAL, según tengo entendido, el reason es MUY chungo de usar, ¿no?. ¿De dónde puedo bajármelo?, me lo bajé de AlexBCN creo en el soulseek, pero no ocupaba mucho, alrededor de 40 megas o así :S.
Un saludo, y gracias.

--- Fin de la cita ---
porque esos 30 megas es solo el programa, pero para poder instalarlo tienes ke tener los dos cds de refills ke hay, el soun bank factory y el orkester, te los pedira mientras instalas, cada uno ocupa unos 400 megas, te recomiendo ke te bajes todo a la vez, un zip que ocupa 1.1 gigas en el emule.Y no es chungo de usar, es como cubase la forma del piano, y para hacer cosas cosas raras va mil veces mejor.

HidAlGo:
Ok, muchas gracias :).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa