| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tiendas de ropa de discotecas makineras |
| << < (4/6) > >> |
| fanatickore:
pues ke yo sepa, en calafell, en la calle paralela al paseo maritimo, habia una tienda donde vendian merchandise del pont, xque y scorpia el año pasado estaba, pero este año no he tenido oportunidad de pasar. pero sinceramente, era un pelin caro en comparacion con pedirlo por catalogo, y no digamos si los comprais en la misma sala (el tio tiene que sacar beneficios, esta claro) nu sé, si os sirve....... |
| Dj Folch:
ACTV MODA ahi vendian entradas de discotecas pa ir en bus y tal. Era una tienda guapa ahi en universidad. Tenia en la entrada la mano de Scorpia xD y tenia merchandise de discotecas como el Pont. Al final empezarona llevar ropa de gey y acabo cerrando en cuestion de nada. Fue sobre verano del 2000 |
| Nrrik:
--- Cita de: Dj Folch en 29/07/04, 12:03:45 pm ---ACTV MODA ahi vendian entradas de discotecas pa ir en bus y tal. Era una tienda guapa ahi en universidad. Tenia en la entrada la mano de Scorpia xD y tenia merchandise de discotecas como el Pont. Al final empezarona llevar ropa de gey y acabo cerrando en cuestion de nada. Fue sobre verano del 2000 --- Fin de la cita --- cierto buena tienda, tmb montaban autobuses para el xque y el scorpia ;D |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: fanatickore en 29/07/04, 00:05:09 am ---pues ke yo sepa, en calafell, en la calle paralela al paseo maritimo, habia una tienda donde vendian merchandise del pont, xque y scorpia el año pasado estaba, pero este año no he tenido oportunidad de pasar. pero sinceramente, era un pelin caro en comparacion con pedirlo por catalogo, y no digamos si los comprais en la misma sala (el tio tiene que sacar beneficios, esta claro) nu sé, si os sirve....... --- Fin de la cita --- xD me peudes decir maso menos como se va pallí ??? |
| dj perch:
si quieres una con el abuelo de thunderdome ya seria una tonteria, por que a este lo ves hasta en la sopa ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |