oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tiendas de ropa de discotecas makineras  (Leído 2810 veces)
fanatickore
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 29/07/04, 00:05:09 am »

pues ke yo sepa, en calafell, en la calle paralela al paseo maritimo, habia una tienda donde vendian merchandise del pont, xque y scorpia
el año pasado estaba, pero este año no he tenido oportunidad de pasar.

pero sinceramente, era un pelin caro en comparacion con pedirlo por catalogo, y no digamos si los comprais en la misma sala (el tio tiene que sacar beneficios, esta claro)

nu sé, si os sirve.......
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #16 en: 29/07/04, 12:03:45 pm »

ACTV MODA ahi vendian entradas de discotecas pa ir en bus y tal. Era una tienda guapa ahi en universidad. Tenia en la entrada la mano de Scorpia xD y tenia merchandise de discotecas como el Pont. Al final empezarona  llevar ropa de gey y acabo cerrando en cuestion de nada. Fue sobre verano del 2000
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #17 en: 29/07/04, 12:04:56 pm »

ACTV MODA ahi vendian entradas de discotecas pa ir en bus y tal. Era una tienda guapa ahi en universidad. Tenia en la entrada la mano de Scorpia xD y tenia merchandise de discotecas como el Pont. Al final empezarona  llevar ropa de gey y acabo cerrando en cuestion de nada. Fue sobre verano del 2000

cierto buena tienda, tmb montaban autobuses para el xque y el scorpia  ;D
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #18 en: 29/07/04, 16:30:44 pm »

pues ke yo sepa, en calafell, en la calle paralela al paseo maritimo, habia una tienda donde vendian merchandise del pont, xque y scorpia
el año pasado estaba, pero este año no he tenido oportunidad de pasar.

pero sinceramente, era un pelin caro en comparacion con pedirlo por catalogo, y no digamos si los comprais en la misma sala (el tio tiene que sacar beneficios, esta claro)

nu sé, si os sirve.......


xD me peudes decir maso menos como se va pallí ???
dj perch
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/09/04, 19:02:18 pm »

si quieres una con el abuelo de thunderdome ya seria una tonteria, por que a este lo ves hasta en la sopa ;D
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #20 en: 09/09/04, 19:06:35 pm »


EN T-MA DE VILANOVA I LA GELTRU, HAY ROPA DE CHASIS, PONT AERI, LA FESTA, ETC.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #21 en: 09/09/04, 19:39:57 pm »

lo q hay q hacer es mas fiesta y menos tiendas si kereis la kamiseta os la pillais n la sala coño xD

eso mismo digo yo, y wena la peña de mu lejos pos por internet, a parte ke ya en ningun sitio vas a encontrar, mu xungo lo veo yo...  :-\
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #22 en: 09/09/04, 20:08:12 pm »

en esa tienda de calafell ste verano aun m e pillao una del pont, les kedan una kuantas camisetas de dj's factory i un par mas del pont po del xque , chasis...no tienen na, pegatineas si k tienen, pro camisetas solo del pont, i sta tienda ske konke no me se la calle jeje tampoko puedo decir ande sta, po weno...xDD s una calle paralela al paseo maritimo komo ya abeis dixo k n la calle k hay del paseo a la calle sta del medio hay una sala de makinas i la tienda ace skina...
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #23 en: 09/09/04, 20:12:30 pm »

En Ripollet ay una aki pero la camiseta te la haces tu tienes un libro cn muxas fotos entre ellas la mitica X de xque y cosas asi d hardcore d rotterdam terror corps.. la tienda se llama slant..!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 09/09/04, 20:28:36 pm »

En Ripollet ay una aki pero la camiseta te la haces tu tienes un libro cn muxas fotos entre ellas la mitica X de xque y cosas asi d hardcore d rotterdam terror corps.. la tienda se llama slant..!
Dytu, vaig a la tenda directament, X mitica o carmen d mairena
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #25 en: 09/09/04, 21:04:16 pm »

en calafell x ahi man dixo k ay una tienda k venden del pont.....dl xque i esto nose...i se ve kestan bien de preci0.....

esa tienda es eñl fly hace años q no hay d salas xD


pos tng0 1 colega k se compr0 una camiseta del pont en una tienda de calafell ace 1 mes......xDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #26 en: 09/09/04, 22:32:25 pm »

aora k se dice esto alguna tienda ropa rollo scotish clan pit bull kill off virus rottweiler bull terrier etc x barcelona k las mias ya m van pekeñas man dixo k ai una cerca dl portal del angel en ese kaso calle i nº xfa gracias  ;D 
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #27 en: 10/09/04, 00:37:19 am »

En Ripollet ay una aki pero la camiseta te la haces tu tienes un libro cn muxas fotos entre ellas la mitica X de xque y cosas asi d hardcore d rotterdam terror corps.. la tienda se llama slant..!
Dytu, vaig a la tenda directament, X mitica o carmen d mairena

jojojo les samarretes valen 15 euros, pero esta molt be! Slant RIPOLLET xD!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |