MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que curso areis en septiembre???
<< < (19/24) > >>
NaNy_BoSs:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 31/07/04, 19:09:17 pm ---
--- Cita de: NaNy_BoSs en 31/07/04, 17:07:15 pm ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 30/07/04, 20:17:35 pm ---
--- Cita de: NaNy_BoSs en 30/07/04, 19:18:37 pm ---Yo are 1º d baxillerato humanistiko... cn latin dese..  ::) en la Salle d la Barceloneta!  ;D

--- Fin de la cita ---
En la salle barceloneta hay algunos excompañeros mios, hay un xquesiano por ahi suelto xD

--- Fin de la cita ---

:o ah siiii? joder ke way, no sere la unika makinera como mi otro cole  ;D j0ajs0aj0sj0as, la cuestion es ke no los conozco...  :'(

--- Fin de la cita ---
Estarán en ciclos, aunque no van con la topica imagen, son exmakineros pero uno de vez en cuando va al xque.

--- Fin de la cita ---

Jum tonses no mola..  :'(
YOGAT:
yo 2º d grado superior d telecos!!!!  ;D
DJToXiK:
Yo haré 2º de Bachillerato Tecnológico en el IES El Bullidor de Rubí
Spero no tener k repetirrr d momento vamos bien!!
Luego diran ke los makineros somos unos incultos y unos borregos.. no sera alreves?? tendriamos k enseñar este post a quienes dicen esas obscenidades!!!
Molaria que este post se pegara con chincheta en la pagina inicial para achantar bokas  ;D :P
david_makinero_bcn:

--- Cita de: KAPITAL en 31/07/04, 00:49:40 am ---
--- Cita de: david_makinero en 30/07/04, 23:50:35 pm ---Hola!

Pues yo como KlayMoReH, hare segundo de electricidad en grado medio. Madre miaaaaa no se si este año sera de tan buen rollo como el anterior, por que este ha sido un regalazo. Si quereis ver pedos (cortocircuitos) que te dejan ciego, transformadores que sacan humo, bombillas de 127 V funcinando a 220 V, motores de gran potencia que al conectarlos revienta la instalacion del cole (todo un poco exajerao  : 8) ), venir al IES Narcis monturiol de Figueras!!!

Lo que no se es si continuare estudiando, pero en fin, yo estoy interesado en temas de alta tension y en principio con este curso creo que ya puedo.

Y para acabar, una animacion muuuy electrica:

--- Fin de la cita ---
joer... pos yo kiero ver eso y hago la ingenieria electrica en la upc, si es ke en  esto de la uni no nos enseñan nada.....

--- Fin de la cita ---

¿Nada prectico? Pos vaya... Aqui combinamos bastante lo teorico con lo practico.

Saludoss!!
Carlos_Rojo:
Buenas. Yo haré 1º de Ingeniería Técnica Industrial en Electricidad en la Universidad de Vilanova! Vaya puto nombre tiene la carrera eh!?!? Pos bueno a ver si alguien va ahí. Un saludo a todos y arriba el Hard-dance y J.Miguel Serna. Taluegooooooooo! ;)

Charly.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa