MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que curso areis en septiembre???
<< < (18/24) > >>
NaNy_BoSs:

--- Cita de: Muri Deejay en 30/07/04, 20:41:20 pm ---la salle de la barceloneta es ese cole de curas kesta al lao del palau de la musica o algo asi?

--- Fin de la cita ---

La salle de la barceloneta esta por dnd el maremagnum..  :)
javi_manza:

--- Cita de: Tracks en 31/07/04, 17:10:06 pm ---Yo empiezo Ingenieria tecnica industrial especialidad en Mecanica en la UPC de Terrassa por las tardes haver si me encuentro algun makinero!!!!

--- Fin de la cita ---

Yo tambien empiezo este año Ingenieria Tecnica industrial en la Upc de terrassa pero de especialidad Electronica industrial e ire por la mañana x eso.

Tracks:
Mola, ya somos dos haber si hay alguien mas!!!! Ingenieros powaaaa!!!!!
--•[URI]•--:

--- Cita de: NaNy_BoSs en 31/07/04, 17:07:15 pm ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 30/07/04, 20:17:35 pm ---
--- Cita de: NaNy_BoSs en 30/07/04, 19:18:37 pm ---Yo are 1º d baxillerato humanistiko... cn latin dese..  ::) en la Salle d la Barceloneta!  ;D

--- Fin de la cita ---
En la salle barceloneta hay algunos excompañeros mios, hay un xquesiano por ahi suelto xD

--- Fin de la cita ---

:o ah siiii? joder ke way, no sere la unika makinera como mi otro cole  ;D j0ajs0aj0sj0as, la cuestion es ke no los conozco...  :'(

--- Fin de la cita ---
Estarán en ciclos, aunque no van con la topica imagen, son exmakineros pero uno de vez en cuando va al xque.
DJ-COCO:
pues por lo ke veo hay muchos estudiantes por aki ke van aterrassa a hacer ingenieriass!!!!!!!!
Pues yo tambien soy uno!! ;D
Yo voy a empezar segundo de Ingenieria Tecnica industrial en Electronica  8)
He pasado la fase selectiva por los peloss!!!!! :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa