| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que curso areis en septiembre??? |
| << < (18/24) > >> |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Muri Deejay en 30/07/04, 20:41:20 pm ---la salle de la barceloneta es ese cole de curas kesta al lao del palau de la musica o algo asi? --- Fin de la cita --- La salle de la barceloneta esta por dnd el maremagnum.. :) |
| javi_manza:
--- Cita de: Tracks en 31/07/04, 17:10:06 pm ---Yo empiezo Ingenieria tecnica industrial especialidad en Mecanica en la UPC de Terrassa por las tardes haver si me encuentro algun makinero!!!! --- Fin de la cita --- Yo tambien empiezo este año Ingenieria Tecnica industrial en la Upc de terrassa pero de especialidad Electronica industrial e ire por la mañana x eso. |
| Tracks:
Mola, ya somos dos haber si hay alguien mas!!!! Ingenieros powaaaa!!!!! |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: NaNy_BoSs en 31/07/04, 17:07:15 pm --- --- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 30/07/04, 20:17:35 pm --- --- Cita de: NaNy_BoSs en 30/07/04, 19:18:37 pm ---Yo are 1º d baxillerato humanistiko... cn latin dese.. ::) en la Salle d la Barceloneta! ;D --- Fin de la cita --- En la salle barceloneta hay algunos excompañeros mios, hay un xquesiano por ahi suelto xD --- Fin de la cita --- :o ah siiii? joder ke way, no sere la unika makinera como mi otro cole ;D j0ajs0aj0sj0as, la cuestion es ke no los conozco... :'( --- Fin de la cita --- Estarán en ciclos, aunque no van con la topica imagen, son exmakineros pero uno de vez en cuando va al xque. |
| DJ-COCO:
pues por lo ke veo hay muchos estudiantes por aki ke van aterrassa a hacer ingenieriass!!!!!!!! Pues yo tambien soy uno!! ;D Yo voy a empezar segundo de Ingenieria Tecnica industrial en Electronica 8) He pasado la fase selectiva por los peloss!!!!! :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |