| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que curso areis en septiembre??? |
| << < (7/24) > >> |
| --•[URI]•--:
2o bachillerato in da Salle Gracia, haber si este año vienen makineras y makineros, que solo somos 2 :( |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Muri Deejay en 27/07/04, 20:38:36 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 27/07/04, 20:10:38 pm ---joer maxo cuanto empollon hay x aki xDDD --- Fin de la cita --- de eso se trata hay q romper con el estereotipo de q los makinetos somos unos analfabetos xDDDD --- Fin de la cita --- pos maxo en los curros donde yo e estao k son unos cuantos aun no e visto a ningun makinero eh!! nose si esk en terrassa solo kedo yo y 4 mas, o pura coincidencia... |
| ^mendi^^:
yo el año k viene tngo k sacarme algunas pendientes en Mantenimiento electromecanico y luego kiero hacer curso puente para ir al superior y si dios kiere universidad de ingenieria electrica en Terrassa |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues yo este año, 2º de Informatica de Gestion en la UPC. Y a currar d profe x las tardes, engaaaaaaaa xD Suerte a todos pal año k viene. |
| INTER-RATET:
--- Cita de: LoKoPoNt en 27/07/04, 19:42:46 pm ---Pues el año ke viene empezaré Grado Superior: Desnvolupament d'aplicacions informàtiques, en el Educem Granollers --- Fin de la cita --- ahí esta campeon ya somos 2 xo yo lo ago en terrassa ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |