MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que curso areis en septiembre???
<< < (22/24) > >>
Dj N@rdo:
WENAS peña, yo hare 2ndo de Administracion y Direccion de Empresas en ESADE.Esta uni es muy pija, en el sentido musical n me mola, a estos mas pijitos les sigue l rollo dl house, xo en mi grupito an pasado todos d casi estar años sin escuxar MAKINA a tener varios CDs mios,jeje!

Aver si sale alguien que va a mi uni maxo.MAKINA X LA VENAAAAAAAAAA

PD:como molaria cuando llegue a tercero organizar una fiesta de mi uni al XQUE(ya q casi todas se acen en el paxa o sitios del estilo), la bombaa!
MakineroIbz:
Yo este año empezaré la universidad y haré Ingenieria de Caminos,Canales y Puertos en la Politécnica de Valencia
MaKiNeRaH:
a la menda le toka 1º de bachillerato...espero k no sea mu xungo, kosa k va ser k no xDDDDD
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 14/08/04, 02:24:15 am ---
--- Cita de: TRoNcH en 12/08/04, 16:39:33 pm ---pos yo are la prueba a grado superior en ls salesianos d sarria (BCN), cn todos los putos pachangeros de mierda, aber si algun loko coincide cnmigo en el cole y a liarlaaaaaaaaaaaa XDDDDD.  !! PACHANGERO MUERTO, ABONO PA MI HUERTO !!

--- Fin de la cita ---
pos nen ya puedes incar los codos xDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
jejejeje yo me la saké este año, incar codos o nada!!!! mates, historia, lenguas y especificasssssss :S
Dj_NaTaLy:
pos yo voy a empezar ara 1º d batx en la escuela industrial,aver q tal va... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa