oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hay gente q utiliza mal la palabra makinero...  (Leído 2008 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #15 en: 27/07/04, 21:05:18 pm »

  1. "Vaya bisharraca!" = Mujer bella.
  2. "Empepinar". Preparar su moto o "pepino" para que corra más/ haga más ruido.
  3. "Amo a pegarno un dansin".Esta la escuché hace poco y sólo se que la
      utilizan los canis de Triana ,la traducción es: vamos a bailar.
  4. etc etc...

  En mi vida he oído esos vocablos... creo que ese personaje... no sabe de lo que habla... xD


En mis viajes en tren a la universidad siempre escuchaba frases del estilo. Una que recuerdo haber escuchado en el tren fue: Es más grande que Toledo. Constantemente la personajilla en cuestión repetía la frase. De dónde ha salido esa expresión?

Lo mal que me sentía las veces que un grupito daban demasiado la nota, incordiando a pasajeros y demás... y al final mencionaban a alguna discoteca makinera.

El problema de siempre con el término makinero, mákina, etc... A mucha gentuza le "gusta" la mákina. Que no es lo mismo que muchos makineros son gentuza. A veces el orden de los factores sí altera el producto...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #16 en: 28/07/04, 13:48:25 pm »


El problema de siempre con el término makinero, mákina, etc... A mucha gentuza le "gusta" la mákina. Que no es lo mismo que muchos makineros son gentuza. A veces el orden de los factores sí altera el producto.

MOLT BONA!!!
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #17 en: 28/07/04, 13:57:15 pm »

Lo ke pasa ke este pabo es de Andalucia y alli a la xusma la llaman makineros, supongo x ke kuando se empezo a crear esta xusma, estaria de moda la makina...

Pues fijisimo q es por eso, pero no me negareis q no ay gente y muxa, tal y como describen en esa web?
lo q está claro esq no tienen nada q ver con la makina ni con ser makineros, almenos para mi ::)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #18 en: 29/07/04, 19:39:07 pm »

una vez estoy en kasa d un tio y m pone coliseum y como m raya bastante ese tipo d musica, la aguato pero no mucho rato..pues le digo - tienes algo d makina x ahi? y m dice- esto es makina (señalando a lo q stabamos escuchando) Yo no sabia si reir o llorar...en fin XD
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #19 en: 29/07/04, 19:50:59 pm »

es triste k aya gente k sin saber del tema(lo mas seguro) vaya opinando de esta manera sobre un tipo de gente, k vale algunos son asi(ai k admitirlo) pero la gran mayoria no!! jder ia stoi asta los webos de esto....una de mi kole izo el treball de recerca sobre bandas urbanas o asin... i nos paso una enkuesta i decia si perteneciamos a alguna kn algunos ejemplos i alos makineros los ponia kn los skinheads i kn los nazis... :P
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #20 en: 30/07/04, 11:01:13 am »

jaJAJA VAyA BISHARRACA QUE WENO!!!! MAs grande que Toledo xDDD jajajaja menudas frases mas frykis, por ahi vienen los malotes, makineros maskachapas, algo de weke weke.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #21 en: 30/07/04, 11:27:22 am »

una vez estoy en kasa d un tio y m pone coliseum y como m raya bastante ese tipo d musica, la aguato pero no mucho rato..pues le digo - tienes algo d makina x ahi? y m dice- esto es makina (señalando a lo q stabamos escuchando) Yo no sabia si reir o llorar...en fin XD
ahi esta la cultura de la gente q no asbe diferenciar entre hardcore makina jumper y demás...
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #22 en: 30/07/04, 11:31:08 am »

Un colega mio de aki donde vivo tmb me estaba siempre que la musica de coliseum era makina lo que aki se producia de una forma y alli de otra pero las dos cosas eran makina.. y yo que si vale vale lo que tu digas,pasando de el tema por que cuando te dicen algo asi no tienes ni ganas de explicarles bien :-\
Dj_Zeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #23 en: 30/07/04, 12:04:32 pm »

Mira ayer mismo me ocurrio una anecdota: Toi en Austria vale? y total q me llama x telefono la novia, y entre muxas otras cosas me cuenta q un amigo suyo le va a grabar un disco de una sesion de una discoteca de Madrid , y a nada le pregunto: "xo q musika es?" y me dice: "makina , makina" ; y cojo todo mosca y le pregunto: "makina , en Madrid?" y me contesta: "joder chumba chumba q yo no diferencio". Con esto os quiero decir q no hay q culpar a la gente x no conocer tan a fondo la musica electronica como los q estamos aki , hasta yo a veces me confundo (vease el post creado por Pucho sobre un tema de Scott Brown)
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/07/04, 17:20:01 pm »

En fin si es que no merece el esfuerzo ni d enfadarse (a parte de las chorradas que dice no es verdad yo no llevo el pelo asi) asi que lo unico ke hay ke hacer es igonrar
 
=A=l3
Desconectado

Registro: 29-07-04
Email
« Responder #25 en: 30/07/04, 19:43:50 pm »

yo aveces no se diferenciar un tipo de musika a la otra xk nunka la e eskuxado solo me vasto kn makina y hardkore a veces!!! lo demas ni existe ni le ago kaso!! xDD

saludos a todos los makineros
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 30/07/04, 19:59:47 pm »

A mi en unas encuestas que estoy haciendo para el trabajo de recerca hay una pregunta que pide nombres de discotecas makina, algunos me han respondido, l'Atlantida, Pacha ibiza, o no lo se, pero luego dicen, lo relaciono con pelaos, drogas, ruido...
Cuando tenga acabadas todas las encuestas las subire y ya vereis.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/07/04, 20:51:20 pm »

si necesitas ayuda para elaborar estadisticas o comentarlas o algo agregame [email protected]
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #28 en: 31/07/04, 17:11:04 pm »

Ba pero como vamos ha hacer caso a un tio ke se cree el cronista de los calorros. Porque este tio no ha descrito a un makinero en absoluto vamos eske ese lo ke ha descrito es a un indigena la vigen menuda gente conoce el nota.... jaja.
Lo primero eske un tio ke viste de nike como el dice no es un calorro es un tio ke le gusta el deporte si eske vaya gilipoyas... y luego dice ke si se kiere hacer el pijo se pone algo rottwailer pero como va a ir alguien pijo con rottwailer habra ke ponerse algo lacoste o parecido.

Vamos en definitiva ke ese tio o no tiene ni putaa idea no ya del mundo makina y electronico en general si no de lo ke esta describiendo tmpoco o vive en un barrio chabolero con gente ke no tiene ni puta idea de la vida.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |