| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que programa me recomendais?? |
| (1/1) |
| KeNSHiN:
A las buenas a todos!! El tema es que tengo una sesion que es un regalo del cielo pero no se escucha muy bien, se escucha floja, con sonido de fondo, el bombo no se oye muy alto,.... vamos que no esta muy fina... El tema es que si me podriais decir que programa va bien para cambiarle el sonido y poder arreglarla... Si el programa es en castellano mejor k mejor... |
| Muri Deejay:
yo cuando se trata de hacerle este tipo de arreglos a los archivos de sonido utilizo el cool edit que esta bastante bien |
| alexLokuras:
--- Cita de: Muri Deejay en 26/07/04, 21:24:17 pm ---yo cuando se trata de hacerle este tipo de arreglos a los archivos de sonido utilizo el cool edit que esta bastante bien --- Fin de la cita --- idem :) |
| KeNSHiN:
--- Cita de: alexLokuras en 26/07/04, 21:30:24 pm --- --- Cita de: Muri Deejay en 26/07/04, 21:24:17 pm ---yo cuando se trata de hacerle este tipo de arreglos a los archivos de sonido utilizo el cool edit que esta bastante bien --- Fin de la cita --- idem :) --- Fin de la cita --- el cool edit lo tengo pero esta en ingles... |
| Muri Deejay:
y que problema hay? tiene una interfaz que lo hace muy intuitivo y lo puede usar cualquiera. No hace falta sacarse el First Certificate para entenderlo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |