| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina no se acaba ni mucho menos |
| << < (4/5) > >> |
| 160BpM:
hablando de este tema aunke pienso kk la musica makina nunca acavra todo lo k se relaciona con la musica makina murio hace m,uxo tiempo desde el espiritu asta el buen rollo , la gente etc etc pues eso volviendo al tema el otro dia estava tomandome unos cubatillas en un pub del heron city llamado cubik y me sorpredio de 3 a 4 sonido 100 % remember dede like a flame , el bosque de colores , get is up , alguna de new limit y alguna mas modernilla como flying free mezclado con alguna base , y algun temita mas de esa epoca , la sorpresa fue muy grata la verda ejejejejejej k buen rollo k habia jijiijjijijiij venga y aunke ya no e slo mismo k hace unos años MAKINA AAAAAAAA AAAAAA 4 EVER |
| Dj_LuKe:
pues yo cuando fui de fin de curso nos llevaron a una discoteca de cantabria y le dijee al dj q metiera algo de makina, el tio al cavo de 1 hora de pinxar rollos del palo buleria, se decidio a meter un tema, el fliyng free, y yo nen pero curratelo un poco mas no? i va el tio i me dice no llevo nada de makina nose q, solo pinxo el fliyng y un tema del chasis, resumiendo: mas makina i menos pachangadas xD BuLeRiA FuErA! |
| Dj javi Kid:
pasad una vistapor el foro de Up & down, ya vereis como la peña quiere mas pachanga, rollo king africa... Madre mia :'( |
| frutos racing:
Aquí en la provincia de burgos, en las discos no ponen nada de makina, como mucho un colega mio en un bareto pequeño pone el flying free y de estrangis por que casi no le dejan, pero por la calle si que suena algo, como algunos recopilatorios del pont o xque y el hardcore tambien, conozco a trea de mi istituto que les mola pont aeri, y son solo de mi curso asi que no soy solo yo que es lo que creia antes. |
| NeN^206^:
compi eso d q t pensabas q eras el unico q t gustaba la makina.... ma traido algun recuerdo: en mi epoca yo ya sabia q la makina era la moda, aq para nosotros no era moda, era lo normal, nacimos y crecimos con eso, una discoteca era d makina, no nos preguntabamos q se pondra en tal discoteca? discoteca = makina haciendo 3º d eso y cambiando d dial una noche d noviembre descubri un programa llamado el q mes trenca, durante una semana lo sintonice cada dia y cuando me decidi a contar mi descubrimiento a los d mi clase, resulta q todos lo escuchaban y se pensaban por = q eran los unicos, pues lo acababan d descubrir hacia poco dicho programa, q tiempos.No sera como antes pero la moda volvera.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |