MAKINA > MAKINA: GENERAL
La makina no se acaba ni mucho menos
(1/5) > >>
frutos racing:
LA MAKINA NO SE ACAVA NI MUCHO MENOS, y va a mas, yo que soy de la provincia de burgos y aquí no se estila mucho eso me la makina, pues cada vez se olle mas, el otro dia iva por la calle y en un local unos niños de 12 años tenian puesto el rave master live at pont aeri y yo me quede con la voca abierta. l
Dj javi Kid:
eso es verdad... en salas light ponen las miticas y aparte la reaching dreams, alguna que otra melodia... Volvemos a la carga!!!!!!!! :o
alpha_dct:
En la discoteca de donde vivo que como ya dije en otro post se escuchan diversidad de estilos dance,bumping,hardstyle,trance,house a partir de las 4 ponen algo de makina el viernes pasado fui con los colegas y ya que el dj es de nuestro grupo de colegas le pedi unos temas pa que pusiera a partir de las 4 y sonaron el flying free,boske de colores,like a flame,save your love,scream,fraktal 5 y el sweet revenge no esta nada mal para una discoteca que no suele pinchar makina me acuerdo aun hace unos meses que tmb le propuse unos temas y acabaron sonando el die reise,goldener raver,future ( rmx98 ) y mas de por el estilo y la gente respondiendo de puta madre cantando los temas y sin nadie kieto en la pista :)
TRANCE_TOTAL:
Si, cuando iba a discotecas de 14, alguna vez habia escuxado alguna del pont aeri.  ;D
Dj EvaNS HisTeRiA:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa