| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| EN EXTASI... |
| (1/2) > >> |
| dj Smile:
Solo recomendar este libro para akellos interesados en conocer como nacio y hasta donde a llegado toda la movida de la fiesta i de la musika makina! destakar los pekeños comentarios sobre el makination y de discotekas y dj's concocidos x todos ... EN EXTASI JOAN OLEAQUER EDITORIAL : ARA LLIBRE. |
| Krlos:
est libro ya se comento y reketecomento en su dia cuando salio k ya ace unos meses |
| TRANCE_TOTAL:
--- Cita de: dj Smile en 25/07/04, 12:53:38 pm ---Solo recomendar este libro para akellos interesados en conocer como nacio y hasta donde a llegado toda la movida de la fiesta i de la musika makina! destakar los pekeños comentarios sobre el makination y de discotekas y dj's concocidos x todos ... EN EXTASI JOAN OLEAQUER EDITORIAL : ARA LLIBRE. Me puedes decir el precio mas o menos? es que segun el precio me lo compro ;) --- Fin de la cita --- |
| Krlos:
--- Cita de: TRANCE_TOTAL en 25/07/04, 12:59:28 pm --- --- Cita de: dj Smile en 25/07/04, 12:53:38 pm ---Solo recomendar este libro para akellos interesados en conocer como nacio y hasta donde a llegado toda la movida de la fiesta i de la musika makina! destakar los pekeños comentarios sobre el makination y de discotekas y dj's concocidos x todos ... EN EXTASI JOAN OLEAQUER EDITORIAL : ARA LLIBRE. Me puedes decir el precio mas o menos? es que segun el precio me lo compro ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- a mi me kosto 15 euros |
| Hard.DJ:
14'70 EN LA FNAC EN SAN JORDI como ya an dicho ya tiene su tiempo y se le hicieron las respectivas criticas a favor y en contra. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |