MAKINA > MAKINA: GENERAL
EN EXTASI...
(1/2) > >>
dj Smile:
Solo recomendar este libro para akellos interesados en conocer como nacio y hasta donde a llegado toda la movida de la fiesta i de la musika makina!

destakar los pekeños comentarios sobre el makination y de discotekas y dj's concocidos x todos ...

EN EXTASI

JOAN OLEAQUER

EDITORIAL : ARA LLIBRE.

Krlos:
est libro ya se comento y reketecomento en su dia cuando salio k ya ace unos meses
TRANCE_TOTAL:

--- Cita de: dj Smile en 25/07/04, 12:53:38 pm ---Solo recomendar este libro para akellos interesados en conocer como nacio y hasta donde a llegado toda la movida de la fiesta i de la musika makina!

destakar los pekeños comentarios sobre el makination y de discotekas y dj's concocidos x todos ...

EN EXTASI

JOAN OLEAQUER

Me puedes decir el precio mas o menos? es que segun el precio me lo compro  ;)

--- Fin de la cita ---
Krlos:

--- Cita de: TRANCE_TOTAL en 25/07/04, 12:59:28 pm ---
--- Cita de: dj Smile en 25/07/04, 12:53:38 pm ---Solo recomendar este libro para akellos interesados en conocer como nacio y hasta donde a llegado toda la movida de la fiesta i de la musika makina!

EN EXTASI

JOAN OLEAQUER

Me puedes decir el precio mas o menos? es que segun el precio me lo compro  ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a mi me kosto 15 euros
Hard.DJ:
14'70 EN LA FNAC EN SAN JORDI

como ya an dicho ya tiene su tiempo y se le hicieron las respectivas criticas a favor y en contra. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa