oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Todos con el Sr Pastis....  (Leído 16516 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #180 en: 24/10/04, 01:16:40 am »

ahber si hablais del dia del cumpleaños del buenri el pastis estuvo clarisimamente.
dj. esca

Registro: 31-10-04

Email
« Responder #181 en: 31/10/04, 18:37:40 pm »

joder, vaya noticia para empezar en el foro. Desde aqui un abrazo a el sr.pastis, porque uno no se da cuenta de lo que valen las personas hasta que suceden. Suerte y que te recuperes lo antes para meter muchisima caña.
rajo
Visitante

Email
« Responder #182 en: 31/10/04, 18:55:49 pm »

Pastis tio eres el mejor, el amo, el rey ..........  Recuperate quanto antes y vuelve a liarla en el Xque, k sin ti no es lo mismo

XQUE 4EVER. (Animo, Pastis)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #183 en: 31/10/04, 21:29:40 pm »

Pastis tio eres el mejor, el amo, el rey ..........  Recuperate quanto antes y vuelve a liarla en el Xque, k sin ti no es lo mismo

no me kuadran las kosas... sta rekuperao el pastis desde el 11 de setiembre......  i aora estamos en noviembre... i le decis ke se rekupere pronto? no me kuadra señores x'DDDDDDDDDD
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #184 en: 01/11/04, 11:56:36 am »

no me kuadran las kosas... sta rekuperao el pastis desde el 11 de setiembre......  i aora estamos en noviembre... i le decis ke se rekupere pronto? no me kuadra señores x'DDDDDDDDDD
jajajjajajjjajajj q buenoooooooooooooo xDD jajajaj valla tela como ta la gente de pajara ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #185 en: 01/11/04, 12:23:11 pm »

jajajjajajjjajajj q buenoooooooooooooo xDD jajajaj valla tela como ta la gente de pajara ;)

ja0sja0sj0asj0asja0saj0s a0saj0sa0sjas0asj0asj0as j0jas0 esto es pa tronxate... vaya unos xquesiaos stan exos.... ¬¬ xD 
LaUReTa
Visitante

Email
« Responder #186 en: 01/11/04, 16:53:08 pm »

sr. pAStis un abrazo muy fuerte.. k nos distes un bueN suSTo EHH!! recuPeRaTe poKo a PoKO i siGUe en Tu LiNiA DE LA VIDA!!! Y PINXANdo KOMO TU SAbes!!!  Muxos BeSOS i cuiDaTe eHH. ;D :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #187 en: 01/11/04, 18:04:11 pm »

sr. pAStis un abrazo muy fuerte.. k nos distes un bueN suSTo EHH!! recuPeRaTe poKo a PoKO i siGUe en Tu LiNiA DE LA VIDA!!! Y PINXANdo KOMO TU SAbes!!!  Muxos BeSOS i cuiDaTe eHH. ;D :D

pero kel pastis ace 2 meses kesta rekupera000 

eske la peña no lo entiende x'DDDDDDDDDDDDDDD
DJ S4mU
Visitante

Email
« Responder #188 en: 02/11/04, 09:42:57 am »

antiquaos xD
TUNICHASIS
Visitante

Email
« Responder #189 en: 02/11/04, 10:22:23 am »

AJAJAJAJ NI QUE LO DIGAS.

sandra yo tmb tengo ganas de verta jaja.
xUlAh_xQuElE

Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!

Email
« Responder #190 en: 02/11/04, 15:32:07 pm »

tunichasisssss!!!!! que pasa loko!! a quien le dices eso?? a mi???? jaja, vente este sabado pal xque no? te lo llevo diciendo diasssss y diasssss!! eah y otra cosa.....ke el pastis ya esta recuperaoooo0o0o0 ke estais colgaos diciendole eso a estas alturas!!! jajaja xDDDD
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #191 en: 02/11/04, 15:41:26 pm »

antiquaos xD

antiquaos? ellos no son los unicos que no se enteran de las cosas, creo que tu tenias de nick que el pastis se habia muerto, y encima tubistes los webos de decirme que si no me lo creia me podia ir a la mierda  :-\
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #192 en: 02/11/04, 19:13:07 pm »

tunichasisssss!!!!! que pasa loko!! a quien le dices eso?? a mi???? jaja, vente este sabado pal xque no? te lo llevo diciendo diasssss y diasssss!! eah y otra cosa.....ke el pastis ya esta recuperaoooo0o0o0 ke estais colgaos diciendole eso a estas alturas!!! jajaja xDDDD

a ver si se te konoce x el xque no? xDDD ke io no  te visto kreo :D
xUlAh_xQuElE

Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!

Email
« Responder #193 en: 02/11/04, 19:21:48 pm »

hey paskis.....jeje, ke va, yo tmpoco te he visto a ti!!! pk yo siempre estoy x donde los d mi pueblo.....y casi ni m muevo d ai... xo m molaria conocer a mas peña.... asi ke si vais el sabado avisarme k os espero alli liandola!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #194 en: 02/11/04, 20:46:19 pm »

hey paskis.....jeje, ke va, yo tmpoco te he visto a ti!!! pk yo siempre estoy x donde los d mi pueblo.....y casi ni m muevo d ai... xo m molaria conocer a mas peña.... asi ke si vais el sabado avisarme k os espero alli liandola!!!

io voi kada find... :D  este find pasao no vistes a uno kon una braga de esas del kuello en la kabeza toa la noxe? i de lao a lao? ese era io :D xD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir