oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Liquidación productos TEMPO en tiendas de BCN  (Leído 1348 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 28/07/04, 12:03:02 pm »

Pues señores...hace años en sants vendían muchisimas más cosas. Por desgracia con la hundida de tempo no traeran nada más del estilo aparte de los contadísimos thunderdomes que importan de vez en cuando.

He preguntado ya muchas veces que pasa con lo de bit y nada de nada, simplemente no lo cogen. Y de blanco y negro pues quizá más adelante. Todo esto hablando de cds, porque de vinilos llevan una vez al año y pocos.
X4V1
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/07/04, 12:08:36 pm »

Es verdad!

Yo me pille el xque compilation del 2000 creo i algunos mas k tenia piratas q por ese precio mejor tenerlos originales... Lo más nuevo k vi k tenian era una copia del Megarave del año 2000... todo lo k tienen es del 2000 pa abajao, osea k sobrao.

La tienda esta entranado por Paisos Catalans al final de todo de la estacions de Sants. :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #17 en: 28/07/04, 12:10:24 pm »

Es verdad!

Yo me pille el xque compilation del 2000 creo i algunos mas k tenia piratas q por ese precio mejor tenerlos originales... Lo más nuevo k vi k tenian era una copia del Megarave del año 2000... todo lo k tienen es del 2000 pa abajao, osea k sobrao.

La tienda esta entranado por Paisos Catalans al final de todo de la estacions de Sants. :P
Hace un par de años tenían más y de mejor calidad como xque 99 o recopilatorios de la Danger Hardcore Team :)
Dj_Craer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet De Llobregat
Registro: 27-08-03
JoSe


Email
« Responder #18 en: 29/07/04, 12:17:00 pm »

en el carrefour y en el hipercor encuentras recopilatas tamben x 6 euros
yo e visto el megarave del pont,el scorpia revolution,el scorpia to the future. el makina gold, y luego recopilatas destos ke ienen 2 sessiones de progresivo y una d makina(tipo cds technics y cosas asi)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |