oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 159805 veces)
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #240 en: 04/03/10, 17:18:23 pm »

Yo tengo el cdj 900 y es una pasada tio ademas de k no pesa nada... eso si de los 1100 euros no baja jajaja
jajajajaj eso ya es peso eee jajaja

Opino lo mismo que kune :P "a por ellos tigre" jajaja
fadri

Registro: 05-09-09

Email
« Responder #241 en: 07/03/10, 15:26:04 pm »

hace aprox.un año me pille los cdj 800 y ban d perlas todo lo que suba de ahi es un hachazo economico bastante importante,y una tablilla normal,en todo caso la djm700&los cdj 900 es una grandisima compra eso es segurooo
Pauet

Registro: 02-11-08
DJ PAUET

Email
« Responder #242 en: 07/03/10, 15:45:23 pm »

la djm700 en un pepino!
este verano me la pillaree
fadri

Email
« Responder #243 en: 07/03/10, 15:58:22 pm »

hablando de mesa de mezcla ,os queria preguntar una dudilla aver si alguien me la sabria reponder:ami siempre me a dado por comprarme tablas sencillas que no sulen pasas de 300€ hace tiempo que estoy pensando en pillarme una rodec o una pionner , lo que me da miedo es que con el tiempo los canales fallan y cuando los subes se quedan sin volumen o chirrian,me gustaria saber si eso con pionner o redec pasa?antes de gastarme 1000€ quiero estar seguro.
Pauet

DJ PAUET

Email
« Responder #244 en: 07/03/10, 16:03:28 pm »

por normal, no pasa.
ahora, kuando lleves 5 o 6 años con ella dandole caña pues nose. (pero creo k si la cuidas te puede durar toda la vida)
si kieres algo con efectos pillate la paioneer, pero si te es indiferente pillate rodec 
fadri

Email
« Responder #245 en: 07/03/10, 16:13:09 pm »

mas que efectos busco una tabla resistente y que dure varios años sin que me de problemas,pero merçi por tu consejo :)
Pauet

DJ PAUET

Email
« Responder #246 en: 07/03/10, 16:30:19 pm »

pues entonces rodec, pero la paioneer tambien es resistente y tienes efectos ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #247 en: 07/03/10, 19:16:38 pm »

Eso no es problema, al cabo de los años es normal que algún canal rasque o falle un poco debido al uso, pero lo puedes cambiar tu mismo. Es bien fácil (hablo de Pioneer, que son las mesas que he tocado y desmontado para cambiar faders).

Mi DJM800 en unos meses hará 3 años, le doy un uso diario y aun no le he tenido que cambiar ningún fader, así que van bien  ;)
fadri

Email
« Responder #248 en: 07/03/10, 23:44:05 pm »

gracias por lo consejos,esta semana aver si saco unos cuantos eurillos del banco,y me adjudico una djm 800
DJSTEEL
Visitante

Email
« Responder #249 en: 08/03/10, 23:34:47 pm »

Uenas :D  tengo una mesa de dos canales aqui i queria saber si alguien sabe si  podria conectarla al ordenador para usarla con el virtual aki añado unas fotos de mi mesa i un cable q podria servir en el caso de q se pueda.. ::)
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #250 en: 08/03/10, 23:57:59 pm »

se puede pero no de la manera que tu te "imaginas".. ya que la señal que gobiernas desde la mesa es analógica procedente de una fuente de sonido, ya sea Cdj,Phono,micro o virtual....

Para poder mezclar necesitarias una tarjeta de sonido con varias salidas de audio ( o 2 tarjetas simples) abrir 2 virtual, (con una tarjeta diferente cada uno) y sacar de cada una el cable RCA/mini jack... y conectarlos a los corresponidentes faders!

No se si me has entendio :P :D :D
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #251 en: 09/03/10, 13:06:32 pm »

necesitas una tarjeta de sonido minimo qe sea 5.1 ... en el panel de control>propiedades de dispositivos de sonido y audio.. clickas en propiedades avanzadas y ponerla en modo CUADRAFONICOS (4 altavoces)

luego ir al virtual, opciones, configuracion de audio (sound setup)

en inputs NONE
outputs: EXTERNAL MIXER
tarjetas: 4.1 CARD
sound card: tu targeta de audio
output channels: bandeja izkierda - canal 1 / bandeja derecha - canal 2

despues debes poner un mini jack en la salida azul del ordenador y otro minijack en la salida verde

luego conectar cada pareja de rca en cada canal (line o cd) de la mezcladora

p.d.: ahora no me acuerdo si el verde es el canal frontal (canal1) o el trasero (canal2) pruebalo y nos cuentas

salu2

edito: luego debes de cambiar el skin del virtual y poner el VIRTUALDJ:FULL para qe no te salgan lso canales y el equalizador
esto tambien sirve igual para el Traktor DJ pero en configuracion del traktor es diferente, si alguien lo necesita que pregunte y lo explico

DJSTEEL
Visitante

Email
« Responder #252 en: 09/03/10, 14:54:00 pm »

mas o menos te entendioo lo q me quieres decir la configuracion de la tarjeta de sonido la e puesto tal i como me as dixo a 4 altavoces i la del virtual tb aora q tengo q comprarme otro cable como el de la foto i poner el rca en cada canal i los minijack uno al verde i otro al azul no?? i la duda q tengo aora q entonces los altavoces del ordenador a donde los tendria q enxufar?? perdon por las molestias.. :D
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #253 en: 09/03/10, 15:00:12 pm »

mas o menos te entendioo lo q me quieres decir la configuracion de la tarjeta de sonido la e puesto tal i como me as dixo a 4 altavoces i la del virtual tb aora q tengo q comprarme otro cable como el de la foto i poner el rca en cada canal i los minijack uno al verde i otro al azul no?? i la duda q tengo aora q entonces los altavoces del ordenador a donde los tendria q enxufar?? perdon por las molestias.. :D

pues deberias tener un amplificador o una minicadena y enchufar la salida Master o Booth a la entrada AUX de la minicadena o del ampli, y aqui conectar los altavoces
DJSTEEL
Visitante

Email
« Responder #254 en: 09/03/10, 15:01:59 pm »

pues deberias tener un amplificador o una minicadena y enchufar la salida Master o Booth a la entrada AUX de la minicadena o del ampli, y aqui conectar los altavoces
voi a probar un invento ia q mis altavoces van con un subwofer con entrada rca voi a conectar del wofer al master de la mesa aver si va ;)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 40   Ir Arriba   Imprimir