Weno, me ayudasteis bastante a conocer las diferencias entre el cdj800 y cdj1000 de pioneer...a ver ahora...
En los próximos meses me kiero comprar una mesa,k sea definitiva. Contaré con 3 platos y 2 cdj. Por calidad de sonido y durabilidad me han recomendao una mesa pioneer,aunke tiene 4 canales,y eso me obligaría a compartir un canal para "line" y "phono". Tb los canales los encuentro un pelin cortos.
Alguna idea? sugerencia?
Chino,he probado Pioneer,Ecler,Akiyamas,Acoustics,Magnedine,Formulas Sounds,Nisuputamadre sounds....
Y sinceramente me quedo con la rodec.
La RODEC MX180 MKIII te irá de perlas.Tendrás canales a saco,lo único que si quieres 5 cosas "arriba" tendras que irte al modelo superior,el MX240 MKIII.
El 180 sale por unos 1300€ aproximadamente.
Yo hace dos meses estuve a un pelo de comprarla,pero era eso,o la chimenea de la casa

por lo que ya estoy ahorrando para a medidaos del año que viene hacer la inversión.
Lo único malo,que no lleva módulo de efectos,pero su sonido es espectacular.
Tiene entradas para todo,doble de cascos,balance por canal...
Si quieres puedes trucar el quinto canal muy facilmente.
Por 30€ o algo menos compras una mini mesa de mezclas que usas de puente para convertir el canal de micro en phono (igualmente lo puedes hacer con uno de linea).
Así ya tendrías los 5 canales operativos para mezclar.
Yo sinceramente escogería esa opción antes que las Allen & Heath,que aunque van bastante bien,sobretodo los modelos Xone,ninguna lleva faders penny & gilles que son los más duraderos del mundo,teniendo una vida util casi ilimitada.
Ya tú decídes tío.Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.