oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 126931 veces)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #495 en: 23/10/11, 16:15:44 pm »

a numero de phonos que ponga que tiene en las especificaciones son el numero de platos que podras conectar ;)
Gracias steeel;)

cuanto cuesta la djm 800 ?? Que te parece éste modelo?

Puedes conectar 3 platos + 2 cd independientes no?

Que te parece?
SteeL
Visitante


Email
« Responder #496 en: 23/10/11, 22:10:15 pm »

pues no lo se no la e tocado pero tiene muy buena pinta y es un estandar en muchas discotecas, y si podrias conectar 3 platos y 2 cdj pero no independientes en un canal tendrias que ir conmutando entre plato y cdj segun te convenga ;)
Dj Grau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calaf
Registro: 12-09-10

Email
« Responder #497 en: 23/10/11, 22:32:44 pm »

pues no lo se no la e tocado pero tiene muy buena pinta y es un estandar en muchas discotecas, y si podrias conectar 3 platos y 2 cdj pero no independientes en un canal tendrias que ir conmutando entre plato y cdj segun te convenga ;)
Pero una cosa steel, para enchufar el phono solo hay dos signal GND, no habria de haber tres si en teoria hay tres phonos?¿
http://www.pioneer.eu/es/products/44/74/461/DJM-800/index.html
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #498 en: 23/10/11, 22:41:42 pm »

pues no lo se no la e tocado pero tiene muy buena pinta y es un estandar en muchas discotecas, y si podrias conectar 3 platos y 2 cdj pero no independientes en un canal tendrias que ir conmutando entre plato y cdj segun te convenga ;)

Pero si solo tiene 2 phono como puedo conectar 3 platos?

SteeL
Visitante


Email
« Responder #499 en: 23/10/11, 22:46:01 pm »

Citar
Pero una cosa steel, para enchufar el phono solo hay dos signal GND, no habria de haber tres si en teoria hay tres phonos?¿
http://www.pioneer.eu/es/products/44/74/461/DJM-800/index.html

pues supongo que podras conectar en un gnd mas de un plato.

Citar
Pero si solo tiene 2 phono como puedo conectar 3 platos?

pero de cual me hablas de la djm 800 o de la bx9?
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #500 en: 23/10/11, 22:48:15 pm »

pues no lo se no la e tocado pero tiene muy buena pinta y es un estandar en muchas discotecas, y si podrias conectar 3 platos y 2 cdj pero no independientes en un canal tendrias que ir conmutando entre plato y cdj segun te convenga ;)
Pero una cosa steel, para enchufar el phono solo hay dos signal GND, no habria de haber tres si en teoria hay tres phonos?¿
http://www.pioneer.eu/es/products/44/74/461/DJM-800/index.html

Como si solo hay uno. El tema es que haya un punto de masa. Puedes enchufar los tres platos en un unico punto de masa, mientras en ese punto haya 0 V.


pues no lo se no la e tocado pero tiene muy buena pinta y es un estandar en muchas discotecas, y si podrias conectar 3 platos y 2 cdj pero no independientes en un canal tendrias que ir conmutando entre plato y cdj segun te convenga ;)

Pero si solo tiene 2 phono como puedo conectar 3 platos?



Por lo que tengo entendido, la djm-800 tiene 3 entradas de phono.
Dj Grau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calaf
Registro: 12-09-10

Email
« Responder #501 en: 23/10/11, 23:10:47 pm »



[/quote]

Por lo que tengo entendido, la djm-800 tiene 3 entradas de phono.
[/quote]

Si pero en teoria el phono de los platos no se enchufa en el signal GND.
Tambien puede ser como dice steel que puedes enchufar dos en uno pero no se :P
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #502 en: 23/10/11, 23:14:19 pm »

me he confundido yo! pensaba q hablabas de la rodec
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #503 en: 24/10/11, 00:34:34 am »

.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #504 en: 24/10/11, 00:43:29 am »




Por lo que tengo entendido, la djm-800 tiene 3 entradas de phono.

Si pero en teoria el phono de los platos no se enchufa en el signal GND.
Tambien puede ser como dice steel que puedes enchufar dos en uno pero no se :P
[/quote]

Los rca van a las entradas, pero el cable fino negro de cada plato tiene que hacer contacto con la GND (masa) del mezclador. Esto es así, mayormente, para que no se te cuele ruido por la entrada de phono si dejas ese cable de masa en el aire. Es decir, teóricamente, podrías fijar ese cable a un tornillo del mezclador y éste haría la misma función (0 Voltios). Lo que ha dicho Steel y yo es lo mismo.
[/quote]
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #505 en: 24/10/11, 00:47:42 am »

me he confundido yo! pensaba q hablabas de la rodec

Si solo tiene 2 entradas de phono, podrías conectar a una de las entradas de linea un adaptador de impedancias para poder enchufar un plato, pero perderías calidad y ganancia en ese canal, ya que te "filtraria" la señal proveniente del plato.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #506 en: 24/10/11, 11:13:49 am »

me he confundido yo! pensaba q hablabas de la rodec

Si solo tiene 2 entradas de phono, podrías conectar a una de las entradas de linea un adaptador de impedancias para poder enchufar un plato, pero perderías calidad y ganancia en ese canal, ya que te "filtraria" la señal proveniente del plato.

Nono, mejor una de 3 phono, gracias!
Dj Grau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calaf
Registro: 12-09-10

Email
« Responder #507 en: 24/10/11, 14:39:46 pm »

Al final me he puesto a mirar las instrucciones de la 800 y en un signal enchufa 2 platos y el otro queda libre y en teoria se tendria que enchufar 3
Saludos!!!!!!!!!

http://www.bossma.com/dj/manuales/DJM-800_User_Manual.pdf
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #508 en: 10/01/12, 22:26:48 pm »

pues no lo se no la e tocado pero tiene muy buena pinta y es un estandar en muchas discotecas, y si podrias conectar 3 platos y 2 cdj pero no independientes en un canal tendrias que ir conmutando entre plato y cdj segun te convenga ;)

Pero si solo tiene 2 phono como puedo conectar 3 platos?

yo tengo la RODEC BX-9 con solo 2 canales de phono i tengo el S-MIX SAMSON que es un mini mixer i luego un un microfono pre amplificado conectados uno al otro i uno va la mesa i el otro le entran los platos, esto te permite que el canal que solo da salida LINE te lo amplifique i puedas escuchar como si fuese PHONO... si lo intentas solo con uno de los 2 aparatos no es suficiente   
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #509 en: 10/01/12, 22:35:51 pm »

pues no lo se no la e tocado pero tiene muy buena pinta y es un estandar en muchas discotecas, y si podrias conectar 3 platos y 2 cdj pero no independientes en un canal tendrias que ir conmutando entre plato y cdj segun te convenga ;)

Pero si solo tiene 2 phono como puedo conectar 3 platos?

yo tengo la RODEC BX-9 con solo 2 canales de phono i tengo el S-MIX SAMSON que es un mini mixer i luego un un microfono pre amplificado conectados uno al otro i uno va la mesa i el otro le entran los platos, esto te permite que el canal que solo da salida LINE te lo amplifique i puedas escuchar como si fuese PHONO... si lo intentas solo con uno de los 2 aparatos no es suficiente


 Yo tengo la misma tabla de mezclas que tu, con tres platos, uno de ellos en una entrada Line amplificada con solo un aparato y va bien. El aparato en qüestión es el de la foto.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |