oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 127635 veces)
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #135 en: 02/04/09, 21:47:14 pm »

Una pregunta para los que tengan la - Nuo 3.0 - veo en la zona de conexiones de los Phonos que en el input 1 y 2 tiene el "tornillito" para conectar el toma tierra de estos dos canales pero en el tercero no está ese tornillo, he de "desenroscar" algún otro para poder conectarlo¿? se me entiende lo que quiero decir?

Saludos!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #136 en: 02/04/09, 23:20:41 pm »

Yo he comprado en metrolectronica, tambien en calle sepulveda y me hicieron buen precio.
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #137 en: 03/04/09, 10:41:28 am »

Una pregunta para los que tengan la - Nuo 3.0 - veo en la zona de conexiones de los Phonos que en el input 1 y 2 tiene el "tornillito" para conectar el toma tierra de estos dos canales pero en el tercero no está ese tornillo, he de "desenroscar" algún otro para poder conectarlo¿? se me entiende lo que quiero decir?

Saludos!

si si, se entiende.

yo no tengo ese problema puesto que mi tercer plato tiene salida phono/line y no lleva toma de tierra (massa).

Puedes conectarlo a cualquier otro borne de massa puesto que internamente todos están conectados a la carcasa metalica. o sea, que da igual donde conectes las masas porque todas están conectadas en un mismo punto.

pruebalo y si notas algún sonido raro,  dilo
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #138 en: 03/04/09, 14:02:44 pm »


Gracias alexM!

Podría entonces conectar dos toma tierra de diferentes platos a un mismo tornillo?

Saludos.
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #139 en: 03/04/09, 16:53:48 pm »


Gracias alexM!

Podría entonces conectar dos toma tierra de diferentes platos a un mismo tornillo?

Saludos.


si si, conecta 2 de ellos juntos, o los 3 si quieres
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #140 en: 03/04/09, 18:39:05 pm »

Thanks! ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #141 en: 24/05/09, 04:16:57 am »

tengo una mesa de mesclas numark 5000 y el sonido de los auriculares no es muy muy fuerte que digamos, la culpa no es de los auriculares, alguien podria decirme si es que de serie la mesa no peta mucho, o cual podria ser su solucion/causa...
muchas gracias
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #142 en: 24/05/09, 10:48:01 am »

el volumen de los cascos lo tienes a tope?
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #143 en: 24/05/09, 11:25:24 am »

el volumen de los cascos lo tienes a tope?
ss, son las 3 ruedas que estan debajo a la derecha no? una la del volumen al maximo, la otra entre bass y treble y la otra a cue escuchando la cancion que selecciono
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #144 en: 25/05/09, 01:40:34 am »

Sí, son las que dices.

Si es eso, sube el GAIN, que es la ganancia principal de los cascos. Su master particular vamos.

Luego el volumen del canal también cuenta. O sea, que si pinchas con el canal muy bajo, por los auriculares también lo oirás bajo. (Es lo que te permite ecualizar antes de meter la canción, para que no suene muy fuerte o muy floja y la tengas al volumen que quieres cuando subes el fader).

Además, mira a ver no tengas puesto el cross-fader, y que el balance esté centrado. No creo que eso tenga mucho que ver, pero por si acaso.

DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #145 en: 25/05/09, 08:35:17 am »

si que es esta mesa de mesclas la que tengo, tiene algo que ver el sonido al que pueda llegar el equipo de musica en relacion al sonido de lo auriculares puede?
lo que se indca en la foto ya lo tnia puesto bien
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #146 en: 25/05/09, 18:44:50 pm »

En teoría el sonido es el mismo, sólo que lo sacas por canales distintos así que: son independientes.

Al equipo, hacia el ampli, lo sacas por un canal OUT Auxiliar, y a los auriculares lo sacas por la OUT del auricular (pudiendo elegir qué canal escuchar, si oir los dos, si más fuerte o más flojo, ...)

¿Qué auriculares tienes? Si dices que no es por ellos, mira a ver la conexión (sacalos un poquito, gíra la clavija, etc.)

Y prueba a tocar todos los botones y mandos que puedas, a ver si alguno interfiere en ésto.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #147 en: 25/05/09, 19:19:10 pm »

En teoría el sonido es el mismo, sólo que lo sacas por canales distintos así que: son independientes.

Al equipo, hacia el ampli, lo sacas por un canal OUT Auxiliar, y a los auriculares lo sacas por la OUT del auricular (pudiendo elegir qué canal escuchar, si oir los dos, si más fuerte o más flojo, ...)

¿Qué auriculares tienes? Si dices que no es por ellos, mira a ver la conexión (sacalos un poquito, gíra la clavija, etc.)

Y prueba a tocar todos los botones y mandos que puedas, a ver si alguno interfiere en ésto.
gracias makina, comprobe los mismos cascos en la numark de 2 versiones anteriores, la de 3 canales y alli se oyen mucho mas fuerte que en mi mesa
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #148 en: 25/05/09, 20:09:56 pm »

Es que la mía es Numark pero no tiene tantos botones xD

Pregunta en la tienda... igual está mal la mesa (si es nueva) o se ha salido algún cable o algo si es que te ocurre hace poco.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #149 en: 09/06/09, 19:15:49 pm »

Yo tengo esta mesa y en mas de una fiesta hemos pinxado con ella y ningun problema con los cascos.

Con todos los cascos que has probado se oye flojo? porque si es asin, esta claro que la tabla falla
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |