oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 40   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Mesas de Mezclas / Controladores Midi  (Leído 127184 veces)
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #120 en: 11/03/09, 15:10:29 pm »

Por 400€ una Ecler de 4 canales nueva va a estar complicado me parece a mi. Eso sí, yo tengo una, llevo con ella unos 11 años y sigue como nueva (le he cambiado solamente un fader en este tiempo). Yo la recomiendo.
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #121 en: 12/03/09, 10:31:36 am »

Quieres decir que aún son mas caras?? pero a ese precio serán de gama alta no? donde las puedo mirar en BCN en alguna tienda física? no me digáis en el puerto olímpico porque allí ya no tienen la cantidad que tenían hace años y sólo tienen Akiyama...

Saludos!
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #122 en: 12/03/09, 15:24:04 pm »

Sí, son mas caras. Ecler supongo que se puede catalogar de gama alta, aunque obviamente las hay más caras.
Para que te hagas una idea de precios para una Ecler de 4 canales:
http://www.djmania.es/tienda/mesas-mezcla-mesas-canales-c-104_105_2559.html?filter_id=199&sort=2a
No soy de Barcelona y no te puedo ayudar sobre dónde encontrarlas a buen precio, pero supongo que no será problema...
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #123 en: 12/03/09, 22:08:30 pm »

Muchas gracias Qxxik, a ver si alguien de Bcn me echa una mano que no entiendo como en un foro con tanto "Dj" nadie eche un cable, nos come la era virtual??? ;D

Saludos!
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #124 en: 12/03/09, 23:02:43 pm »

Muchas gracias Qxxik, a ver si alguien de Bcn me echa una mano que no entiendo como en un foro con tanto "Dj" nadie eche un cable, nos come la era virtual??? ;D

Saludos!
De nada hombre... ten paciencia, que seguro que alguien te dice algo.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #125 en: 12/03/09, 23:21:27 pm »

En sonomarket (calle sepulveda) hacen buenos precios. Pero como te han dicho, una ecler de 4 canales con 3 entradas de phono por 400 euros va a ser que no. Tendras que ahorrar un poco mas, pero como consumidor de ecler te digo que vale la pena.
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #126 en: 13/03/09, 00:08:49 am »

yo hace 1 mes me compré una ecler en barcelona. estuve un tiempo mirando en muchos sitios a ver donde la conseguia más barata(alfasoni, fidelcolor, sonomarket, nivell10, en el puerto, microfusa, páginas de internet...etc)

y al final el sitio más barato fue sonomarket. además el chabal que me atendió me la dejó a mejor precio del que estaba.
me costó 470€ la nuo 3.0 http://www.sonomarket.es/index.php/MESAS-DE-MEZCLA-DJ/ECLER-NUO-3/pagina-producto-detallada.html

la de 4 vias sube un poco más: http://www.sonomarket.es/index.php/MESAS-DE-MEZCLA-DJ/ECLER-NUO-4.0/pagina-producto-detallada.html

supongo que te harian una rebaja.

si tienes tiempo date una vuelta por calle sepulveda que hay unas 5 o 6 tiendas de instrumentos y compara pero seguro que sale mejor en sonomarket
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #127 en: 13/03/09, 14:43:27 pm »

Muchas gracias a los dos! no sabía de la existencia de esa tienda, me pasaré por Sepulveda y echaré un vistazo a ver.

Por lo que veo si que valen un poquito más del presupuesto inicial que había pensado... me miraré entonces la de 3 canales y si suena la flauta a ver si me la deja también mas baratita.

Saludos.
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #128 en: 13/03/09, 15:10:35 pm »

Hola Ninnete, yo también te recomiendo una ecler, como mesas de gama media, estan muy muy bien, son muy duraderas, resistentes y tienen un buen sonido, el presupuesto que pones para una de 4 canales no te llegará, la encontrarás por encima de 500€ pero sabes que tienes mesa para años y darle mucha caña.

Como experiencia personal, yo tengo desde hace más 7 años la ecler smac pro 30, de 3 canales y me va de fábula, cierto es que ahora pincho menos que antes, las smac pro son las que sustituyeron por las nuo, mejores prestacionalmente, son las que te han comentado los compañeros más arriba.

Suerte en tu elección y ya nos contarás :)
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #129 en: 15/03/09, 12:17:05 pm »

holaaa,pues si kieres te recomiendo una marca buena bonita barata para mi....reloop me la recomendo un amigo k trabaja en metro electronica calle sepulveda tambien y la verdad k es de lo mejor k e tenido,y antes de eso tuve una ecler smac pro 30 y en mi caso me salio muy pero k muy mala,pero por lo k veo por ahi debo ser un caso especial jejejejjejeje
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #130 en: 15/03/09, 14:50:03 pm »

La verdad esq de gama media Ecler es de lo mejor ke hay en el mercado.
Como ya te han dicho x akí arriba, si kieres comprar en una tienda física x Bcn Sonomarkt es la ke tiene mejores precios.

Que vaya bien la compra! ;)
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #131 en: 15/03/09, 15:28:24 pm »

yo tengo la nuo 3 y estoi bastante contento i la compre en microfusa ara 2 años en calle sepulveda tmb
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #132 en: 17/03/09, 14:24:58 pm »

Muchísimas gracias a todos, perdonad no haber podido contestar antes :angel:

Decidido, la Nuo 3.0 me agrada bastante, este finde iré a mirarla y a pedir (llorar) presupuesto, da gusto cuando la gente te echa una mano, de verdad gracias.

Saludos.
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #133 en: 17/03/09, 19:38:14 pm »

ecler sin duda alguna, en sonomarket k esta en calle sepulveda tienen, calidad precio, es de lo mejor en el mercado ami pesarrr. No te lo pienses ;)
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #134 en: 18/03/09, 00:02:14 am »

ecler sin duda alguna, en sonomarket k esta en calle sepulveda tienen, calidad precio, es de lo mejor en el mercado ami pesarrr. No te lo pienses ;)
;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 40   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |