oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso de dj’s: VIBRATIONS NON STOP '04 (YA HEMOS ACABADO)  (Leído 25830 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #270 en: 01/01/05, 19:09:01 pm »

ya esta ? pero no faltaba la final ? yo me esperaba la final para currarmela mas pero bueno felicidades stampa

Se te nota q el concurso pa los d pc al final perdio su gracia... entre q empezamos 7, kitaron 1 y aora nos dicen: este gana... se esperaba mas o no? pero bueno, speremos  q si ai proxima edicion esto mejore.

pd: q nadie piense q stoy diciendolo x no saber xder o algo asi, q sguro q mas d la mitad eran mejores q yo xDDD
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #271 en: 01/01/05, 23:31:19 pm »

Weno felizidades Stampa
Pero kiero decir k hubiese stao bien hacer 1 final pk a ver, vale k hayais comparado todas y os haya gustado más esa, pero podriais haber pillado a otro del 1ş grupo y hacer la final k no cuesta tanto, sólo 2 sesiones y decir ganador, ni habria malos entendidos, ni se tardaria nada en pasarlas ni nada xo weno nos hemos kedao todos cn las ganas (menos stampa k debe de star la mar de  ;D jeje

Y el consejo para el concurso es: HACER LO QUE DECIS  >:(
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #272 en: 02/01/05, 16:15:47 pm »

jajaja sin putada q os han exo xDDDDDDDDD
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #273 en: 03/01/05, 01:14:13 am »

ya esta ? pero no faltaba la final ? yo me esperaba la final para currarmela mas pero bueno felicidades stampa

Se te nota q el concurso pa los d pc al final perdio su gracia... entre q empezamos 7, kitaron 1 y aora nos dicen: este gana... se esperaba mas o no? pero bueno, speremos  q si ai proxima edicion esto mejore.

pd: q nadie piense q stoy diciendolo x no saber xder o algo asi, q sguro q mas d la mitad eran mejores q yo xDDD

k kede claro k no es mal perder k esto es solo un entretenimiento x parte de los de pc, pero yo creia k habia una final.

stampa eres un crack
Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #274 en: 03/01/05, 06:32:15 am »

Buenooooo pos estoy flipando!! acabo de llegar a Mexico otra vez despues de 14 dias por barna de vacas y me encuentro con esto .... OLE OLE!! yo no me esperaba esto tampoco ... decir k estoy muy contento por haber ganado  ;D pero al igual k todos esperaba una final.

De todas formas me gustaria bajar las sessiones de todos y colgarlas en una pagina k nos estamos currando de este lao del xarco. si os gusta la idea contactar conmigo. venga pixas!!! A Liarla!!!!!!!!

Por si kereis escuxar mi session aki os la dejo

www.dinamitarte.com/musik/Dj_StampA_-_Vibrations_non_stop_2004_(Semis).mp3

Dj_StampA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-02-04
NO MATES A LA MAKINA-KIERELA, SIENTELA & CREALA!!!



Email
« Responder #275 en: 03/01/05, 22:19:21 pm »

ya esta ? pero no faltaba la final ? yo me esperaba la final para currarmela mas pero bueno felicidades stampa

Se te nota q el concurso pa los d pc al final perdio su gracia... entre q empezamos 7, kitaron 1 y aora nos dicen: este gana... se esperaba mas o no? pero bueno, speremos  q si ai proxima edicion esto mejore.

pd: q nadie piense q stoy diciendolo x no saber xder o algo asi, q sguro q mas d la mitad eran mejores q yo xDDD

k kede claro k no es mal perder k esto es solo un entretenimiento x parte de los de pc, pero yo creia k habia una final.

stampa eres un crack

ieee se Boss AcidoXxX!!!  gracias nen pero tu tb te lo curras bastante, ya he escuxao la tuya y hay por ahi unas paranoias pa flipar ... ;)
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #276 en: 15/01/05, 15:32:34 pm »

Muchas felicidades Stampa! Ahora escuchare la sesion y opinaré a ver k tal jeje.
Cierto que las sesiones de PC han perdido su gracia, de hecho el mismo checho me comentó que se habían equivocado al hacer esta sección.
Aquí teneis la mía de sesion: http://www.rincondeldj.net/rincondj/sesiones/djbarbas/barbasvibrationssemis.zip
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |