FELICIDADES A TODOS!!! ;)Tengo una duda en la pagina 1 pone q en cuanto se agan los dos grupos de los q pinchan a platos se aran los dos de pc.Se aran dos grupos entre lo 15 clasificados de a platos?dew familiaaaa!
En las bases, que están en la primera página, lo explica:
Las categorías de Platos y PC funcionan de manera independiente una de la otra. De tal manera que la cosa está así:
Categoria a Platos:Ahora mismo hay 15 clasificados, que nos han de entregar una nueva sesión (próximamente diremos fecha límite). Después de valorar las nuevas sesiones, de estos 15 participantes se clasificarán 6, que dividiremos en 2 grupos de 3 participantes cada uno: grupos A y B.
Categoria a PC:De esta categoría, al ser inferior el número de participantes, ya tenemos los 6 clasificados. Igual que en la categoría de a platos, los dividiremos en 2 grupos de 3 participantes cada uno (grupos C y D), pero esperaremos a decir que participantes están en cada grupo, para que las 2 categorias "caminen a la vez"

Espero haberte aclarado la duda

1 saludo!!