| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Horarios en las discotecas |
| << < (6/7) > >> |
| RAUKO3:
las k se tendrian k espavilar son las salas ke es su negocio y venderian mas consumiciones, pero como suben mucho el precio de la entrada pues les da = y trabajan menos. Por eso las 12 horas son menos caras porque la gente esta 12h y bebe mucho mas q 5. El tema de ke las salas jauz cierren mas tarde, esta claro k hay chanchullos y los del ayuntamiento entran gratis la poli no va etc... incluso el riviera cierra mas tarde ;D siendo la hora para toda cataluña las 5 y 30. <---- siempre keriendo ser diferente a españa pse.. :-\ los after estan prohibidos en cataluña por ejemplo y to dios a ido alguna vez o conoce el famoso suvenir ke cuando vuelvo a las 7 y piko hay una cola increibe para entrar creis kel ayuntamiento de viladecans no lo saben ? ejejej abria k saber a ke hora cierra el de loka ese ke esta muy cerca de kontrol y les rige el mismo ayuntamiento por ejemplo.. pero si no se kejan las salas.. |
| dj blade:
--- Cita de: SdSD & JesS en 23/07/04, 17:22:03 pm --- --- Cita de: KoNTRoLeRo_{206} en 23/07/04, 17:07:13 pm ---yo creo q las discotecas q esten fuera de la zona urbana (ciudad),se les tendria q permitir cerrar mas tarde pero eso lo yeva la generalitat y como an dixo x ahi " se podria acer una recogida de firmas "o algo y mandarlo payi,creo q los cerca de 6000 makineros q componemos el foro lo podriamos acer,y las discotecas podrian montar su propia recogida de firmas en la salida de la discoteca.q opinais? --- Fin de la cita --- Ahi esta la clave, recogida de firmas por alguien k kiera mojarse en serio, y presentarlas con un abogado a la GENERALITAT, kien tienen webos a hacer eso, nadie, es mas comodo kejarse desde un foro, kno poner en marxa una iniciativa k pondria en jake a todas las discotecas de catalunya y a la mismisima generalitat de cataluña, aunke toy seguro de ksi se promoviese algo asi, saldria adelante por la de gente k lo apoyaria. VIVA LA MAKINA !!!! y la fiesta !!! --- Fin de la cita --- Es más fácil votar al PP que es el q manda en La Comunidad Valenciana, Murcia, zonas de Aragón, y permite esos horarios. |
| croser:
Pues si esta ley no nos beneficia para nada :'(. Y encima nosotros somos los únicos tontos que la tenemos >:(. Con esta ley lo único que consiguen es que la gente salga súper borracha o morada de las discotecas y luego claro ay los accidentes que ay >:(. Si ati te echasen a las 10 o las 11 tendrías tiempo de sobras que te bajase la bebida etc ::) . Sino siempre tienes a los padres, algún colega o bus tren etc. que a esas horas ya estarían despiertos y en funcionamiento y te podrían llevar ;D. Pero a las 5, 5:30. quien coño te lleva a tu casa con todo el morado? :'(. Luego a las discotecas tampoco les sale muy rentable tan pocas horas y luego los perjudicados nosotros solución? Pues se suben las entradas la ostia, los cubatas etc. mas caros, menos inversión en mejoras para la discoteca y fiestas menos espectaculares. :'( Pd: lo que tendrían que hacer las discotecas es juntarse y liar un pollo de la ostia¡¡¡ que no tienen un sindicato, asociación o algo? Que recojan firmas y se manifiesten¡¡¡ ;D |
| KAISER85:
Como siempre los perjudicados somos los mismos, nosotros, menos horas de festival, entradas y cubatas mas caros, en fin que habria q hacer algo para q las discotecas xaparan mas tarde pero la generalitat no creo que haga muxo por ayudarnos :( |
| RAUKO3:
creo k si ke tienen un sindicato los del gremio de ocio y restauracion o algo asi y para ke les dejen chapra en fin de año y en san juan mas tarde ya se las ven canutas. LA CULPA ES DE LA LEY KE ESTA MAL HECHA PUTOS EMPRESARIOS K KEIREN KE LSO TRABAJADORES N OSE DESGASTEN ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |