| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| q paso en piramide??? |
| << < (2/6) > >> |
| Smoug:
supongo que te referiras a lo de que un bus fue tiroteado hara 1 mes o asi bueno cuento un poco lo que llego a mis oidos, se ve que iba el bus de nose donde para piramide y les adelanto un opel corsa con 4 mataos (porke no tienen otro nombre) y empezaron a disparar contra el bus mientras lo adelantaban, luego se ve que los pillaron |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Smoug en 23/07/04, 06:50:34 am ---supongo que te referiras a lo de que un bus fue tiroteado hara 1 mes o asi bueno cuento un poco lo que llego a mis oidos, se ve que iba el bus de nose donde para piramide y les adelanto un opel corsa con 4 mataos (porke no tienen otro nombre) y empezaron a disparar contra el bus mientras lo adelantaban, luego se ve que los pillaron --- Fin de la cita --- :o joder.... gracias x tu info ;) |
| --- Jona --- (DjGalo):
x lo k dijeron, era una pelea entre "bandas" |
| ciriliox:
Yo no oi que fuera una pelea entre bandas, sino que fue todo por celos, que les molaba una tia del grupo de los que iban al autobus (que supongo k estaria saliendo con uno de alli) y por celos les pegaron unos tiros. |
| djoan:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 23/07/04, 10:41:48 am ---Yo no oi que fuera una pelea entre bandas, sino que fue todo por celos, que les molaba una tia del grupo de los que iban al autobus (que supongo k estaria saliendo con uno de alli) y por celos les pegaron unos tiros. --- Fin de la cita --- que bonito :-X , la de tiros que tendria que pegar yo entonces xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |