MAKINA > MAKINA: GENERAL
q paso en piramide???
<< < (2/6) > >>
Smoug:
supongo que te referiras a lo de que un bus fue tiroteado hara 1 mes o asi

bueno cuento un poco lo que llego a mis oidos, se ve que iba el bus de nose donde para piramide y les adelanto un opel corsa con 4 mataos (porke no tienen otro nombre) y empezaron a disparar contra el bus mientras lo adelantaban, luego se ve que los pillaron
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Smoug en 23/07/04, 06:50:34 am ---supongo que te referiras a lo de que un bus fue tiroteado hara 1 mes o asi

bueno cuento un poco lo que llego a mis oidos, se ve que iba el bus de nose donde para piramide y les adelanto un opel corsa con 4 mataos (porke no tienen otro nombre) y empezaron a disparar contra el bus mientras lo adelantaban, luego se ve que los pillaron

--- Fin de la cita ---

:o joder....  gracias x tu info  ;)
--- Jona --- (DjGalo):
x lo k dijeron, era una pelea entre "bandas"
ciriliox:
Yo no oi que fuera una pelea entre bandas, sino que fue todo por celos, que les molaba una tia del grupo de los que iban al autobus (que supongo k estaria saliendo con uno de alli) y por celos les pegaron unos tiros.
djoan:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 23/07/04, 10:41:48 am ---Yo no oi que fuera una pelea entre bandas, sino que fue todo por celos, que les molaba una tia del grupo de los que iban al autobus (que supongo k estaria saliendo con uno de alli) y por celos les pegaron unos tiros.

--- Fin de la cita ---

que bonito  :-X , la de tiros que tendria que pegar yo entonces xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa