MAKINA > MAKINA: GENERAL
q paso en piramide???
<< < (6/6)
kontrol18:
lo k paso en piramide es k dos grupos de gentes se pikaron i al salir los de valencia creo k esperavan a los de castellon i se lio lo de los tiros eske ai gente k va a los sitios tocando los wevos no se podria ir normal sin molestar i pegandote el festival enga ew
dj_punty:

--- Cita de: kontrol18 en 24/07/04, 00:31:40 am ---lo k paso en piramide es k dos grupos de gentes se pikaron i al salir los de valencia creo k esperavan a los de castellon i se lio lo de los tiros eske ai gente k va a los sitios tocando los wevos no se podria ir normal sin molestar i pegandote el festival enga ew

--- Fin de la cita ---
eso pasa en todos los sitios, hasta en el xque.... y la gente como mucho se lia a palos y punto, yo almenos no me llevo una pistola en la guantera del coche por lo que pueda pasar.... eso es de estar loco, aunque viendo como esta la gente en los estado unidos..... al paso que vamos no creo q nos falte mucho... pero bueno... lo que hacen los ajos....
--- Jona --- (DjGalo):
no resulta tan increible, d exo la mayoria d las peleas asi de tamaño ya considerable (en nuestras salas cercanas m refiero) siempre suele tener como principio alguna tia.
Fumetamax:
eso pasa en todos los sitios, hasta en el xque.... y la gente como mucho se lia a palos y punto, yo almenos no me llevo una pistola en la guantera del coche por lo que pueda pasar.... eso es de estar loco, aunque viendo como esta la gente en los estado unidos..... al paso que vamos no creo q nos falte mucho... pero bueno... lo que hacen los ajos....

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

Yo se d gente k en el pais vasco va a las discotecas cn navajas, pistolas y asta pekeños rifles en el coxe. Y eso lo se xk lo e visto cn mis propios ojos!!!

Asi k si k se pegaran tiros os parece extraño imaginaros ayi k todos los findes + d 1 y d 2 personas se yevan 1 tiro en 1 pierna o caulkier lao por culpa d pekeñas bronkas :-\ :-\

Es toda la locura x ayi arriba
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa