MAKINA > MAKINA: GENERAL
numero de discos por productor
<< < (2/2)
DJ MAD:

--- Cita de: DJ Mulli en 22/07/04, 23:58:41 pm ---jajaj el pildo se lleva la palma!!! pero kuantos destos diskos merecen la pena??? ::) kreo k se puen kntar kn las manos i sobran dedos..... ::)

--- Fin de la cita ---

Que manos??? Con una me corto los dedos y aún sobran. :o
DJ_FURNY:

--- Cita de: DJ Mulli en 22/07/04, 23:58:41 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 22/07/04, 23:52:32 pm ---
--- Cita de: DJ MAD en 22/07/04, 23:50:42 pm ---Ruboy también a sacado muchos, pero creo que Konik más.

--- Fin de la cita ---
si si , tambien tendra muchos, pero empezo mas tarde ke estos dos, tambien hay ke contar al pildo, ke creo en 4 o 5 años los ha superado a todos.....ufffffffffffff fffff

--- Fin de la cita ---
jajaj el pildo se lleva la palma!!! pero kuantos destos diskos merecen la pena??? ::) kreo k se puen kntar kn las manos i sobran dedos..... ::)

--- Fin de la cita ---

pues te sobraran dedos a ti,porke ami me faltan pa contarlos ;) i eso k tengo las manos perfectamente   :)
DJ MAD:

--- Cita de: DJ MAD en 22/07/04, 23:50:42 pm ---Ruboy también a sacado muchos, pero creo que Konik más.

--- Fin de la cita ---
si si , tambien tendra muchos, pero empezo mas tarde ke estos dos, tambien hay ke contar al pildo, ke creo en 4 o 5 años los ha superado a todos.....ufffffffffffff fffff

--- Fin de la cita ---

Hombre del Ruboy, me he puesto a contar, y he contado 36, de la epoca de la Tempo, 99, 01, 02... más o menos, y los que me faltan. Tantos como konik o Rekena no, pero de haver los hailos.
KAPITAL:

--- Cita de: DJ MAD en 23/07/04, 00:12:00 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hombre del Ruboy, me he puesto a contar, y he contado 36, de la epoca de la Tempo, 99, 01, 02... más o menos, y los que me faltan. Tantos como konik o Rekena no, pero de haver los hailos.

--- Fin de la cita ---
ruboy tiene ke tener mas ke motor,a si ke mas de 140 creo ke tiene seguro, ademas antes hacia discos con rekena y tambien hay ke contarlos, yo al ruboy le hecho unos 200 discos, y si no ke entre el y lo diga, jejejeje
Muri Deejay:
va venga no digais chorradas que pildo ha sacado muy buenos discos, solo que lleva un tiempo de capa caida. Ese tipo de mensajes no ayudan nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa