| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| numero de discos por productor |
| << < (2/2) |
| DJ MAD:
--- Cita de: DJ Mulli en 22/07/04, 23:58:41 pm ---jajaj el pildo se lleva la palma!!! pero kuantos destos diskos merecen la pena??? ::) kreo k se puen kntar kn las manos i sobran dedos..... ::) --- Fin de la cita --- Que manos??? Con una me corto los dedos y aún sobran. :o |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: DJ Mulli en 22/07/04, 23:58:41 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 22/07/04, 23:52:32 pm --- --- Cita de: DJ MAD en 22/07/04, 23:50:42 pm ---Ruboy también a sacado muchos, pero creo que Konik más. --- Fin de la cita --- si si , tambien tendra muchos, pero empezo mas tarde ke estos dos, tambien hay ke contar al pildo, ke creo en 4 o 5 años los ha superado a todos.....ufffffffffffff fffff --- Fin de la cita --- jajaj el pildo se lleva la palma!!! pero kuantos destos diskos merecen la pena??? ::) kreo k se puen kntar kn las manos i sobran dedos..... ::) --- Fin de la cita --- pues te sobraran dedos a ti,porke ami me faltan pa contarlos ;) i eso k tengo las manos perfectamente :) |
| DJ MAD:
--- Cita de: KAPITAL en 22/07/04, 23:52:32 pm --- --- Cita de: DJ MAD en 22/07/04, 23:50:42 pm ---Ruboy también a sacado muchos, pero creo que Konik más. --- Fin de la cita --- si si , tambien tendra muchos, pero empezo mas tarde ke estos dos, tambien hay ke contar al pildo, ke creo en 4 o 5 años los ha superado a todos.....ufffffffffffff fffff --- Fin de la cita --- Hombre del Ruboy, me he puesto a contar, y he contado 36, de la epoca de la Tempo, 99, 01, 02... más o menos, y los que me faltan. Tantos como konik o Rekena no, pero de haver los hailos. |
| KAPITAL:
--- Cita de: DJ MAD en 23/07/04, 00:12:00 am --- --- Cita de: KAPITAL en 22/07/04, 23:52:32 pm --- --- Cita de: DJ MAD en 22/07/04, 23:50:42 pm ---Ruboy también a sacado muchos, pero creo que Konik más. --- Fin de la cita --- si si , tambien tendra muchos, pero empezo mas tarde ke estos dos, tambien hay ke contar al pildo, ke creo en 4 o 5 años los ha superado a todos.....ufffffffffffff fffff --- Fin de la cita --- Hombre del Ruboy, me he puesto a contar, y he contado 36, de la epoca de la Tempo, 99, 01, 02... más o menos, y los que me faltan. Tantos como konik o Rekena no, pero de haver los hailos. --- Fin de la cita --- ruboy tiene ke tener mas ke motor,a si ke mas de 140 creo ke tiene seguro, ademas antes hacia discos con rekena y tambien hay ke contarlos, yo al ruboy le hecho unos 200 discos, y si no ke entre el y lo diga, jejejeje |
| Muri Deejay:
va venga no digais chorradas que pildo ha sacado muy buenos discos, solo que lleva un tiempo de capa caida. Ese tipo de mensajes no ayudan nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |