MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros y sus vestimentas
<< < (6/17) > >>
KAPITAL:
hay una gran parte de gente en las discotecas makineras que van de peladetes, y no me digasis ke no.... y he dicho peladetes, no makineros ke conste, tambien es cierto ke hay mucha peña ke va vestida asi y es peña de puta madre, y otra ke no lo se, porque ver a gente ke vsita asi y te ponga cara de malo, no incita mucho a crear una amistad y a ponerme a hablar con el, no porque me de miedo, sino porque paso de saludar a uno ke me esta perdonando la vida.....
APETO:
Exacto KAPITAL, hay queríal llegar yo.  . Si ir de pelao está mal visto, porque en las discotecas makineras se puede ver siempre alguno, si no va relacionado... 8) 8)
KAPITAL:

--- Cita de: APETO en 23/07/04, 21:04:00 pm ---Exacto KAPITAL, hay queríal llegar yo.  . Si ir de pelao está mal visto, porque en las discotecas makineras se puede ver siempre alguno, si no va relacionado... 8) 8)

--- Fin de la cita ---
porque se intenta siempre ser positivo , pero es una realidad como una catedral, y yo muchas veces no lo kiero ni poner pa no desanimarme, creo ke es psicologico esto, pero bueno, hoy he tenido un dia sincero...
DjReach:
Pintas ai en tos laos... xd
david_makinero_bcn:

--- Cita de: TRANCE_TOTAL en 23/07/04, 02:11:15 am ---Haber, yo creo que la forma de vestir de un makinero, no importa. Esta claro que algun dia llevas la camiseta del xque, kill off y virus. Pero no tiene porque ser.

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo contigo, y ademas añado lo que muchos dicen, que no eres mas makinero por llevar ciertas marcas o nombres de discotecas, por que yo con 13-14 años no paraba de escuchar cintas de chasis (epoca 1996) y no sabia ni que existia Kill Off y marcas por el estilo...

Saludos makineros
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa