| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros y sus vestimentas |
| << < (5/17) > >> |
| LoKoPoNt ™:
Para mi vestir de una manera o de otra no va ligado en ser mas o menos makinero, los ke me conocen saben ke tanto un dia puedo ir con una =A= y al dia siguiente ir con un jersey o camiseta Ralph Lauren, mi vestimenta es variada no tengo unas marcas fijas, viva la diversidad!!!!!!!!! |
| TRANCE_TOTAL:
--- Cita de: Dj_KampOS en 23/07/04, 08:26:23 am --- --- Cita de: TRANCE_TOTAL en 23/07/04, 02:11:15 am ---Haber, yo creo que la forma de vestir de un makinero, no importa. Esta claro que algun dia llevas la camiseta del xque, kill off y virus. Pero no tiene porque ser. --- Fin de la cita --- no m compares una camiseta del xque cn una d kill off y virus....¬¬ --- Fin de la cita --- Ya lo se ya, claro la del xque estan mas xulas. Pero virus, kill off, etc... tambien molan |
| KoNTRoLeRo_{206}:
--- Cita de: TRANCE_TOTAL en 23/07/04, 14:04:18 pm --- --- Cita de: Dj_KampOS en 23/07/04, 08:26:23 am --- --- Cita de: TRANCE_TOTAL en 23/07/04, 02:11:15 am ---Haber, yo creo que la forma de vestir de un makinero, no importa. Esta claro que algun dia llevas la camiseta del xque, kill off y virus. Pero no tiene porque ser. --- Fin de la cita --- no m compares una camiseta del xque cn una d kill off y virus....¬¬ --- Fin de la cita --- Ya lo se ya, claro la del xque estan mas xulas. Pero virus, kill off, etc... tambien molan --- Fin de la cita --- no se refiere a si estan mas xulas o no ;) |
| alexLokuras:
bueno no creo k la forma de vestir tenga muxo a ver con si se es makinero o no pero si del palo k vas k es diferente , yo creo k kada uno tiene su manera de bestir y no x eso se tiene k descriminar ala peña cada uno k vista como kiera .... weno personalmente no entra en mi cabeza entrar al xque con zapatos x ejemplo xq no es lo mismo bailar makina k bailar house o sea k en lo de entrar con bambas casi k lo veo necesrio si la peña no kiere k le keden sekuelas en lso pies rozaduras y taL xD :o :o :o :o |
| DJ SYD:
bueno, yo creo q el echo de ser "makinero" es un sentimiento q se lleva dentro..... luego ya cada uno lo manifiesta como le da la gana (poniendo su musica a todo trapo, hablando todo el dia del tema, vistiendo camisas makineras (o supuestamente makineras), etc...........) unos seremos mas discretos y otros mas cantosos...... pero en el fondo el sentimiento es el mismo, eso es lo q importa. viva la makina..... y la madre q la pario... EEEEEEEEEEEEEGAA!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |